• Admin

AÉROPOSTALE LANZA SU COLECCIÓN VERANO 2018



Este verano, Aéropostale lanza una nueva colección con piezas fashion forward que crean versatilidad y complementan cualquier look. Desde prendas clásicas esenciales, que son la base del estilo para formar el guardarropa; hasta las prendas statement con siluetas mejoradas y estampados cargados de energía, la variedad de esta temporada es perfecta para todos. La colección verano 2018 para hombre y mujer está inspirada en calurosos días en la playa, vistas tropicales y vibras de festivales. La mezclilla continúa siendo el centro de esta temporada para mujer, introduciendo un overol con deslavado, una chamarra denim corta con detalles bordados y nuevos estilos de jeggings y shorts. Los shorts con diferentes cortes y las chamarras son el centro de la selección para hombre, con opciones que pueden complementar cualquier outfit. El decolorado, flores tropicales y rayas, son los estampados más prominentes en la diversa colección tanto de hombre como de mujer, esta temporada.


Verano 1 El primer drop se caracteriza por básicos y piezas clave que se pueden adaptar a una amplia gama de looks. Playeras lisas y tanks de diferentes colores y prints llenan la temporada para hombre y mujer. Adornos se encuentran en piezas de punto para mujer, blusas con borlas, botones frontales y con detalles de tejido. Brillantes y cálidos tonos de flores tropicales se pueden ver en blusas de hombro abierto, rompers y vestidos, así como de manga corta, playeras y los clásicos shorts para hombre. La selección masculina contiene una selección de rayas y lisos, en playeras tipo polo, tanks y camisas de manga corta y shorts clásicos. Verano 2 La selección para mujer brilla con tops inspirados en festivales, jumpsuits, vestidos y overoles con detalles de encaje, junto con siluetas sin tirantes y de hombro descubierto. Estampados decolorados pueden encontrarse en los rompers para mujer, así como playeras de manga corta tanto para mujer como para hombre. Para hombre, los clásicos shorts llegan en nuevos colores; incluyendo blanco, amarillo y azul marino, así como prints de flores tropicales y hojas de palmera para incrementar el look de verano. Camisas de manga corta, playeras y polos ayudan al hombre Aéropostale a prepararse para esta temporada con estampados listos para las vacaciones con flores tropicales, flamingos y lisos.

Verano 3 La temporada cierra con una paleta de color más relajada y simple, con una variedad de tonos de azul y piezas listas para el 4 de Julio en rojo, blanco y azul. Estilos azules de rayas, deslavados y florales pueden ser encontrados en tops, tanks y rompers para mujer, mientras que los hombres tienen una línea más tenue, un look con mezclilla en camisas de manga corta, polos y tejidos. Los hombres tienen un rango de tops con onda Americana en lisos rojos, blancos y azules, banderas americanas, estrellas y prints inspirados en paletas heladas ice pop.

Joyería, lentes de sol, calzado y fragancias reflejan la colección ready to wear y completan el look veraniego del cliente Aéropostale. La colección verano 2018 se lanza globalmente en tiendas físicas y online en www.aeropostalemexico.mx este verano. Para obtener más información,

sigue: @aeropostalemexico en las redes sociales.

#Aeropostale #Verano #2018

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.