• Admin

PLENA MARCA DEPORTIVA MEXICANA



Apoya a mujeres de escasos recursos a través de su fundación Marca deportiva nacional que promueve el consumo local.

Ante un mercado en el cual no existe un prototipo de ropa deportiva mexicana y las marcas de la industria suelen ser de origen extranjero surge PLENA, con el objetivo de inspirar a las mujeres a que disfruten su vida con plenitud y se sientan orgullosas de sus raíces.

Paulina Abdala, mente creativa detrás del proyecto, creó la marca para aquella mujer a la que le gusta verse con estilo, mientras hace ejercicio o cuando busca sentirse cómoda, por lo que este proyecto es completamente mexicano y que llega para adaptarse a las necesidades de las mujeres sin importar su edad, talla o estatus social. De “Raíces”, su primera colección, surgen tres inspiraciones diseñadas por Viviana Mendoza, la primera rinde un homenaje a las culturas tarahumara, huichol y lacandona.


Gracias a su diseño textil que retoma aspectos de la gastronomía hasta la cultura urbana del país, la marca cuenta con un modelo de negocio que apoya la economía de México y población en general.

A través de su fundación de nombre homónimo parte de sus ganancias son destinadas para mejorar la calidad de vida de mujeres de escasos recursos con la realización de diversas acciones sociales.

PLENA persigue ocho propósitos: producto (belleza/bienestar social); diseño (orgullo mexicano); fabricación (empleos/ economía); empaque (ingenio mexicano); venta (empleos/ economía); consumidora (belleza/participación) y causa social (participación).

Muestra a una mujer contemporánea que representa el cambio, la globalización y los avances tecnológicos, sin dejar de lado su cultura ancestral, tradición y herencia rica en costumbres y sabiduría.

Plena es una nueva marca de ropa deportiva mexicana inspirada en la cultura, comida y entorno de pueblos originarios del país, como el Tarahumara, Huichol y Lacandón.

"Queremos inspirar a las mujeres a vivir plenamente y sentirse orgullosas de sus raíces", dijo Paulina Abdala, la creadora del concepto.

Durante la presentación de la colección Raíces -que incluye sudaderas, leggings, tops y shorts–, la joven de 31 años dijo que buscan que las mujeres "porten y aporten a México", por lo que un porcentaje de las ventas de los productos serán destinados al apoyo de los pueblos Tarahumara, Huichol y Lacandón.

En este mes te presentamos su colección para Mamas e hijas.

#RopaDeportiva #plena #Moda #Mexicana

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.