• Admin

RosaNegra, lo más exclusivo de la comida.



El restaurante RosaNegra es un tributo a la cocina Latinoamericana. Tradiciones gastronómicas provenientes de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y, por supuesto, México, hacen del menú una ecléctica combinación que nos lleva por un vibrante paseo culinario.

En RosaNegra todos los platillos tienen un significado y son cocinados a la perfección, deleitando a los paladares más exigentes con sabores auténticos y atrevidos, con el compromiso de ofrecer productos e ingredientes frescos y de la más alta calidad, traídos diariamente desde su origen.

Acompañan a esta experiencia gastronómica, bebidas y cócteles artesanales preparados con infusiones exclusivas de la casa, ingredientes naturales y presentaciones espectaculares, así como de la mejor música contemporánea seleccionada por el DJ residente, que invita a relajarse y disfrutar, con un mix de House con toques latinos.

El creador de este novedoso concepto es Eduardo Beaven, empresario con más de 20 años de experiencia en la industria restaurantera y quien ha dado vida a exitosos conceptos gastronómicos a lo largo de su trayectoria. Viajando por todo el mundo y apasionado de las tradiciones culinarias e ingredientes únicos de cada región, diseñó este menú como un tributo a la comida Latinoamericana, volcando su pasión por la gastronomía en cada platillo y detalle.

RosaNegra se encuentra ubicado en Masaryk, una de las avenidas más importantes de la América Latina. El lugar fue diseñado y decorado con un estilo único por el arquitecto Jorge Borja, ganador del Premio Versalles de Arquitectura 2017, que otorga la UNESCO.

La terraza con vista hacia la avenida, se convierte en testigo de la dinámica única de Masaryk, conformada por transeúntes, ciclistas, autos de lujo y las imponentes boutiques. Definitivamente RosaNegra es el restaurante más trendy de México, con el mejor ambiente y decoración increíble.

RosaNegra abrió sus puertas en la zona más chic de Tulum, en diciembre del año pasado. Actualmente, esta zona ha cobrado gran relevancia internacional y se ha convertido en un hot spot a nivel mundial como destino para el jet set europeo y americano. RosaNegra, al ser el concepto gastronómico más exitoso de México, se suma a este paraíso con un toque más natural y rústico, pero con la misma excelencia en su servicio y cocina.

Así, a finales de diciembre de 2017, la tercera sucursal se inauguró en Cancún, ubicado en un impactante complejo de más de 1600 metros cuadrados con increíbles vistas a la laguna, en el sector más exclusivo de la zona hotelera.

El arquitecto Jorge Borja, potencializó la proyección del espacio interior, con el exterior, a partir del uso de amplios decks de madera, que a diferentes niveles fluyen sobre el agua permitiendo contemplar la naturaleza e increíble vista sobre la laguna Nichupté y puestas de sol impactantes.

La pasión por vivir y disfrutar de la buena cocina, la buena música y la buena compañía hacen de RosaNegra un verdadero rincón Latino.

Es por esto y muchas cosas más que RosaNegra nos presenta el menú de productos exclusivos que únicamente podrán encontrarlos en sus sucursales en CDMX, TULUM y CANCÚN. ¡Mira las delicias que te esperan!

No te pierdas estas delicias y reserva cuanto antes en cualquiera de los tres lugares.

CDMX Av. Pte. Masaryk 298 , Polanco IV Secc, 11550 Ciudad de México Capacidad: 200 personas

TULUM Zona Hotelera km 4.5, Tulum, Quintana Roo. Capacidad: 200 personas

CANCÚN Blvd Kukulcán Km15, Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo. Capacidad: 250 personas

#RosaNegra #Comida #Polanco #Cancun #Tulum #PlatillosExclusivos

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.