• Admin

Bar Oriente el nuevo lugar en la Roma #HotSpot


El nuevo Bar Oriente, en la Roma, tiene 4 pisos y cada uno es una experiencia distinta: restaurante izakaya, bar de sakes, karoke privado y foro con música en vivo.


El nuevo Bar Oriente es una mezcla de izakaya (típico bar japonés de pequeños platillos maridados con tragos), bar –con ocasional música en vivo– y karaoke privado. Cada uno de estos tres “temas” están en un piso diferente del edificio, donde antes era el Club Social Rhodesia.


Así, puedes ir a cenar –bajo reserva– en una barra de la cocina y platicar con el chef Bruno Nomura, o puedes ir al restaurante y pedir el menú.

En Black Distrito estaremos haciendo residencias en este nuevo lugar sigue nuestras redes para que sepas cuando asistir con nosotros.


Bruno, el chef creativo del restaurante, es de familia mitad japonesa mitad de Ensenada, Baja California. Y así es su comida: sabores mexicanos con preparación y técnica japonesas. La idea del Bar Oriente la toma del izakaya y lo más rico son las brochetas, que se hacen a las brasas, y los tiraditos. Nuestra recomendación especial es la brocheta braceada de panza de cerdo con tare (salsa) de tamarindo.



#BarOriente #Izakaya #Sakes #Karaoke

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.