• Admin

Conoce la historia de Roberto Lee el empresario que trajo a México la exótica bebida Fourloko.


Un empresario tamaulipeco que ha conquistado a todos los millennials.


 Nacido en Matamoros, Tamaulipas, y con tan solo 34 años de edad, Roberto Lee se ha convertido en uno de los empresarios de mayor relevancia en industria de las bebidas pre-mezcladas en México, siendo el responsable de hacer las primeras importaciones de la exótica bebida Four Loko, trayéndola desde la ciudad de Chicago a todo México. “En mi caso, yo no era empresario, yo desde chico quería ser político, pero desafortunadamente me quedé sin empleo en el año 2012 y en la necesidad de poder mantener a mi familia y pagar el parto de mi primer hijo, comencé a buscar algo para ganar dinero.” dijo Roberto Lee en una entrevista para Gen Magazine sobre el nacimiento de Four Loko México.

En abril del 2014 Roberto Lee tuvo la oportunidad de ponerse en contacto con Jeff Wright, CEO de Phusion Projects, LLC en Estado Unidos, este fue un momento clave para el, en esta reunión, Roberto le comento todo lo que estaba haciendo con Four Loko en México, lo cual le genero un interés inmenso a Jeff, y es cuando ambos deciden fundar Grupo Joseph Roberts. “Me topé con la idea de vender Four Loko en la ciudad de Monterrey y con tres cajas en mi cajuela comenzamos a importar y una cosa llevó a otra. 

En su momento llegamos a conocer a Jeff Wright, el fundador de la marca en Estados Unidos, y le gustó lo que estábamos haciendo aquí en México.

 Hicimos una empresa en conjunto que se llama Grupo Joseph Roberts y así fue como nos hicimos del trademark aquí en México.”, mencionó Roberto Leen en una entrevista para Merca2.0.

Grupo Joseph Roberts es la empresa co-fundada y dirigida por Roberto Lee, encargada de hacer la producción y distribución de más de 3,552,000 latas al año de la ecléctica bebida Four Loko en México, generando así un ingreso bruto anual de $ 60,000,000.00 de pesos.

Actualmente Four Loko cuenta con 5 diferentes bebidas, Four Loko Black, Four Loko Gold, Four Loko Sandia, Four Loko Ponche de Frutas y Four Loko Limonada-Fresa Debido a este gran éxito comercial, el pasado 24 de marzo se llevó a cabo en El Plaza Condesa uno de los eventos más esperados por todos los millennials, el lanzamiento en México de la ecléctica bebida Four Loko Black. 

Acompañados del DJ internacional Flosstradamus y la DJ mexicana Shei, los fans de la icónica bebida se dieron cita en el centro de conciertos ubicado en la colonia Condesa para bailar al ritmo de los beats y celebrar el lanzamiento de Four Loko Black acompañados de Robeto Lee, el CEO de Grupo Joseph Roberts, empresa responsable de traer Four Loko a México. 


ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.