• Admin

Hotel de Russie lanza "Avenue of Style"



El hotel de lujo en Roma ofrece a los huéspedes experiencias personalizadas con Acqua di Parma, Ermenegildo Zegna, Giorgio Armani, Brioni y Valentino.

El Hotel de Russie, diseñado por Giuseppe Valadier en 1814, es una mezcla fascinante de lo antiguo y contemporáneo, con un diseño moderno que respeta la arquitectura clásica del edificio. El Hotel de Russie debe su nombre a los muchos miembros de la Casa Imperial de Rusia ya los pintores románticos rusos que frecuentaban el hotel cuando visitaban Roma. Hoy en día el hotel es el principal hotel 5 estrellas de Roma, con 88 habitaciones y 33 suites lujosas, además de la famosa joya culinaria Le Jardin de Russie.

La “Avenue of Style experiencia lleva a los huéspedes del hotel al corazón de la moda italiana, y permite el acceso a las bastidores de algunas de las mejores boutiques de la ciudad para descubrir la historia y los secretos detrás casas de moda de Roma. Los huéspedes pueden disfrutar de experiencias personalizadas y acceso exclusivo a servicios de alta calidad proporcionados exclusivamente para los huéspedes del Hotel de Russie. Los huéspedes que reservan una estancia en una suite recibirá un folleto al llegar al hotel con los siguientes detalles de cada experiencia.


Para Él

  • Acqua di Parma – Barbershop Experience (1 hora de duración)

Una experiencia especial para el hombre moderno que aprecia lo mejor del grooming italiano. Descubre los secretos de los barberos de Acqua di Parma que te mostrarán cómo obtener la barba perfecta. El ritual termina con una consulta privada en los tratamientos que Acqua di Parma diseñó específicamente para su clientela masculina.

  • Giorgio Armani – How to Tie Your Tie (1 hora de duración)

No todos los nudos se crean iguales. Tamaño, simetría y forma pueden variar mucho de nudo a nudo y todos estos aspectos deben ser considerados. Cada nudo tiene un personaje distinto. Tú serás guiado para el descubrimiento del más adecuado nodo para su nueva corbata Giorgio Armani. Tú puedes solicitar otros servicios personalizados adicionales, como acceso a las 24 horas al servicio de sastrería, o probar la nueva colección en la comodidad de su propia suite del hotel.

  • Brioni – Art of Tailoring (1 hora de duración)

Brioni Bespoke representa la mejor expresión del arte de la sastrería italiana. Durante esta experiencia tú tendrás una consulta privada con uno de los sastres de la marca que sacará tus medidas y creará una ropa personalizada, modelada y hecha a mano para satisfacer tus requisitos exactos. Como un huésped especial del Hotel de Russie, una ilustración especial será creada durante la consulta privada con sus medidas, ropa y tejidos preferidos.

  • Valentino – MTM Formal & Denim (1 hora de duración)

Los especialistas en sastrería de la boutique Valentino, en la Piazza di Spagna, ofrecen un servicio personalizado dedicado a la moda formal y la moda denim. Disfrute de una selección de tejidos exclusivos para el servicio a medida y disponible para camisas, trajes, chaquetas y pantalones. Un sastre especializado en estilo italiano estará a tu disposición para la presentación o para cualquier pedido particular. Podemos también, a solicitud, marcar un encuentro privado exclusivo en la boutique Valentino después del horario comercial.

  • Ermenegildo Zegna – Zegna Style Experience (1 ½ hora de duración)

Disfrute de una exclusiva sesión Zegna Style en la lujosa sala VIP en la boutique de Ermenegildo Zegna en Roma. Comenzando con una recepción de champán en un espacio íntimo, rodeado de muebles modernistas y arte comisionado, tú encontrarás un Dedicated Style Consultant, quien va a escuchar tus necesidades y sugerir estilos y accesorios para tu personalidad y estilo de vida. La experiencia también incluye un innovador tutorial personalizado sobre cómo hacer las maletas para perfeccionar tu estilo de viaje.


#HoteldeRussie #AvenueofStyle #Armani #Brioni #Valentino #Zegna