• Admin

G.H. Mumm y Fifty Mils reinventan el brunch para convertirlo en una nueva forma de festejar durante



La vanguardista Maison francesa, G.H. Mumm, se une al exclusivo bar del Four Seasons para crear una experiencia inigualable este sábado 21 de abril.

El primer paso hacia el fin de semana perfecto empieza desde temprano; una gran selección musical, buena comida y deliciosos cócteles son la combinación que te asegurará una inolvidable tarde de primavera en la Ciudad de México. Champagne Mumm, buscando siempre innovar y ofrecer grandes experiencias para festejar se une al inigualable bar, Fifty Mils dentro del Hotel Four Seasons de Reforma para reinventar los brunchs sabatinos y llenarlos de emoción y de los mejores sabores.

Para refrescar las calurosas tardes de sábados en el patio del hotel Four Seasons, la Maison Mumm ha propuesto un refrescante menú de coctelería a base de frutas y burbujas, que maridan perfecto con los alimentos diseñados para este Recovery Brunch.

El próximo sábado 21 de abril, a partir de las 13:00 y hasta las 15:00 hrs. podrás probar las incomparables poptails heladas y servidas en una copa de Mumm Rosé, o degustar cócteles como el Bellini Martini hecho a base de puré de durazno blanco un poco de vodka y una capa de Champagne Mumm, Cordon Rouge o el socialité servido con limón fresco machacado a la perfección con vainilla hecha en casa, mezclado con un vodka cítrico y cargado con el protagonista de la tarde, Mumm Champagne, Cordon Rouge sobre hielo picado.

Una verdadera experiencia que estará acompañada de un DJ, barra de mariscos y una selección de comida casual que marida en un perfect serve con una copa de Champagne Mumm o bien con alguno de nuestros cócteles, servidos especialmente para la ocasión y por solamente por ese día.

Sin importar que busques recuperarte de la noche anterior o busques iniciar un gran festejo antes de que caiga la noche, el menú diseñado por Tonatiuh Cuevas, chef del multi reconocido restaurante Zanaya es perfecto para acompañarlo con las bebidas hechas con Mumm Champagne.

Con un costo único por persona de $985 MXN se podrá acceder a un, all you can eat, con platillos como:

  • Shot de caldo de camarón picosito

  • Shot de “Fabiana” de pulpo

  • Taco de camarón enchilado

  • Mini hamburguesa Fifty Mils de carne orgánica

  • Mini pepito de arrachera

Además con el mismo costo, los comensales podrán disfrutar 3 copas de Mumm, o 3 de los cocteles ofrecidos por durante el brunch, mismos que serán preparados por Mica Rousseau, Axel Pimentel, Fátima León y Jorge Landeros, mixólogos de Fifty Mils que han sido reconocidos con premios a nivel nacional e internacional.

Para enamorar a los asistentes, Champagne Mumm ofrecerá una bebida de bienvenida y para quedarse durante más tiempo los cocteles serán vendidos a un precio especial.

Sin duda alguna ser parte del brunch de Fifty Mils y G.H. Mumm, es algo imperdible para los amantes de la mixología y de las historias que comienzan con un buen coctel en la mano.

#GHMumm #FiftyMills #FourSeasons #brunch

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.