• Admin

Mucho Rico - Barrigas Contentas



Mucho Rico es un espacio foodie funcional en la CDMX basado en la gastronomía casera y nutritiva que combina ingredientes originales, de calidad y de estación.

Planeado para aquellos que viven una rutina complicada pero que quieren comer sano y natural. Inspirado en cadenas de fast good y productos orgánicos como Pret-aManger: comida simple, fresca, que uno se sirve de refrigeradores a temperatura y se consume en las mesas del lugar o bien, para llevar a la oficina. Mucho Rico hace hincapié en el uso de ingredientes naturales y orgánicos, empleándolos en todos los productos.


También muestra su lado ambiental al envasar sus productos en cartón reciclado y empaques desechables biodegradables. Los productos no tienen fechas de caducidad ya que son elaborados diariamente. El café es 100% mexicano, de altura y cosechado en la zona norte de Coatepec. Cabe señalar que el concepto muestra un lado humanitario pues el producto sobrante de cada día en lugar de mantenerlo para venta, se dona a casas de asistencia y asilos.

El comensal probará comida sana, nutritiva y deliciosa, que no tiene conservadores como: sándwiches, burritos, bocadillos como pepinos y chips de camote, ensalada de salmón, baguette de roast beef y opciones calientes como sopa de lentejas o frijoles charros. El pan, al igual que todos los productos preparados, se elaborada diariamente.

Hay distintos tipos de jugos, deliciosos licuados, aguas naturales, gran variedad de tés e infusiones y café en cualquiera de sus presentaciones. Así como el corazón también se llena de alegría, cuando comes rico todo parece mejorar. …¿o tú no te pones de malas cuando tienes hambre? El nombre se explica solo. Ofrece abundancia de ricos sabores en un comida fresca, natural, rápida, suficiente y variada. ¡Ah! y con un toque de sabor y humor mexicano.


#MuchoRico #foodie #HotSpot