• Admin

e.l.f. Básicos de maquillaje para lucir radiante el día de tu boda.



Básicos de maquillaje para lucir radiante el día de tu boda

Abril es el mes de arranque para las bodas de día y e.l.f. es tu mejor aliado para lucir los looks más cool esta temporada.Conoce cómo puedes lucir un rostro único, incluso en climas calurosos, con una inversión muy pequeña

Abril 2018.- Organizar una boda no es tarea fácil. La novia cuida cada detalle y tiene que lucir perfecta, por lo que al acercarse el gran día necesitará de un maquillaje aliado que la haga lucir radiante y deje al novio boquiabierto.

e.l.f. consigue los looks de temporada. Además, te permite hacer una inversión a largo plazo, porque todos los productos podrás reutilizarlos en otras ocasiones. Sigue aquí un paso a paso para dar el “sí” a lo grande.

Beautifully Bare Foundation Serum SPF 25

Es la clave para el resto de tu aplicación de maquillaje. Bombea el producto y aplica una pequeña cantidad en nariz, mejillas, barbilla, mandíbula y frente. Con una esponja se mezcla hacia el exterior para funcionar como base y crear un aspecto impecable, hermoso y natural.

La fórmula se funde en la piel y da una cobertura ligera, por lo que minimiza la apariencia de los poros y las líneas finas de expresión, pero da flexibilidad al rostro. Si tu boda será en un clima cálido, cuenta con amplio espectro UVA / UVB SPF 25; además de una infusión de vitamina A, C, E, aceite de semilla de uva, aceite de granada y bayas de Goji para ayudar a iluminar, restaurar, nutrir y proteger la piel.

Polvo HD Acabado Perfecto

Lucirás perfecta en fotos y videos con este polvo compacto traslúcido que reduce el brillo y matifica la piel; mientras que sus partículas microfinas rellenan las líneas de expresión y cubren las imperfecciones. Se usa en las zonas más propensas a tener exceso de grasa y es ideal para sellar la base o el maquillaje.

Highlighting Dewy Drops

La palabra que buscamos para definir a una novia es “radiante”. Para ello necesitamos este iluminador, que se aplica con una brocha sobre los pómulos, bajo el hueso de las cejas y en el escote para dar brillo al instante. Se usa húmedo para un efecto más vibrante o seco para una pigmentación pura. Está enriquecido con vitamina E antioxidante . Ideal para todos los tonos de piel.

Illuminating Palette

Para ese gran día el maquillaje necesita algunos toques especiales como pueden ser brillos en zonas específicas como pómulos, frente, huecos del arco de cupido o esquinas interiores de los ojos. Esta paleta es ,la mejor opción para ello, e incluso algunos de sus colores se pueden usar como sombra. Combina, difumina y suaviza para darle a tu piel un efecto único.

Eyebrow Kit

Si hablamos de zonas específicas que cambiarán tu rostro, entonces necesitas este kit de cejas. El gel permite definir y dar forma con el cepillo colocado en forma de ángulo. La brocha de doble cara ayuda a arquear el trazo que rodea tu mirada y así darle un acabado más tupido, grueso y definido a las cejas.

Dramatic Lash Kit

Tu mirada conseguirá un plus con estas pestañas largas para cualquier ocasión. y el gel con el que podrás hacer la aplicación fácilmente y darle, si deseas, una capa de mascara. Puedes reutilizarlas.

Eye Primer & Liner Sealer

Antes de iniciar con el color en la zona de los ojos, no olvides este primer que te permitirá mayor duración en las sombras. Es de doble uso.

Con el lado líquido y transparente podrás hacer una combinación con la sombra para convertir ese color en el de un delineador.

Prism Eyeshadow Palette

Si estás indecisa sobre el tono que usarás en tu mirada, pero te decantas por lo actual que un look más al natural, entonces revisa esta paleta.Si quieres un tono sutil aplícalo en seco, aunque también puedes humedecer la brocha y tomar la sombra para lograr un efecto vibrante.

Las sombras son ultra sedosas y brillantes, se ven como un polvo, pero se sienten como una crema. Con su brillo crea una magnífica variedad de looks para el día y la noche.

Under Eye Setting Powder

Una vez que tengas listos los tonos en tu mirada, usa este polvo fijador y aplícalo debajo del ojo y utilízalo como sellador del corrector, para ocultar la luz.

Camufla las líneas finas de expresión, ojeras e imperfecciones, perfecto para cuando estás frente a la cámara. El polvo de seda añade un acabado aterciopelado para usarse solo o con el corrector en crema. La fórmula con infusión de Vitamina C y K ayuda a restaurar y fortalecer la piel.

Eye Refresh

Durante la planeación de la boda, en el gran día y ya para cuando la tornada inicia, necesitarás este producto que te da la sensación de frescura con la bola giratoria; además ilumina y refresca la zona para ayudar a aliviar la inflamación y las ojeras. La infusión de ingredientes como granada, romero, té verde, pepino y uva, hidrata y nutre la piel delicada. ¡Tu pareja también lo amará y seguro lo sacará de tu bolso!

Day to Night Lipstick Duo Need it nude

El toque final de tu look serán unos labios sedosos. Un tono es suave para el día y su pareja es el color audaz para la noche. La fórmula cremosa está enriquecida con Karité y vitaminas A, C y E para ayudar a nutrir e hidratar los labios.

*e.l.f. Cosmetics se encuentra disponible en tiendas Sears

#Elf #Boda #Sears

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.