• Admin

CREDITEA CELEBRA CON AMIGOS EN UN SPRING BRUNCH EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO

  • CREDITEA es “paperless”, la aplicación es en línea de manera segura con un proceso confiable, eficiente y sin aval

  • Se reunió un grupo de influencers a una pática de asesoría en finanzas personales impartida por la experta Regina Reyes- Heroles .


Durante el poco más de un año de presencia en nuestro país, CREDITEA en una de las empresas Fintech más innovadoras de México, ofreciendo tecnología personalizada y a la medida de los usuarios.

Por la mañana del miércoles 11 de abril, amigos y conocidos de Creditea se dieron cita en la terraza del restaurante Huset de la Colonia Roma en donde recibieron una plática en finanzas personales y les dieron la noticia que ahora Creditea aumenta su oferta de crédito.

Algunos de los asistentes fueron: Fatima Torre, Osvaldo de León, José Sedek, Gabo Ramos, Octavia Porto, el youtuber Jiots, entre otros.

Durante la presentación, la experta en finanzas personales, Regina Reyes-Heroles, platicó de su experiencia con las fintech y lo buenas que son siempre y cuando la opción que tienes a la mano cubra todas tus necesidades. Posteriormente, el Director General de Creditea México, Adrian Fernandez agradeció la asistencia de amigos y partners al evento.

Creditea esta en constante renovación y en la busqueda de ser mejor para sus usuarios, por ello, aumenta su oferta hasta $40,000 y reduce su tasa inicial a la mitad, 4.99%, una de las tasas más competitivas. Creditea es ideal para personas que buscan una mejor opción, que los ayude a disfrutar de la vida con los gustos que desean, como viajes, tecnología, educación e incluso mejorar o crecer su negocio.

Todo el trámite de solicitud es totalmente en línea y se puede obtener el mismo día con los siguientes pasos:

  • Llenar su solicitud en creditea.mx

  • Contar con una Identificación oficial vigente

  • Una cuenta bancaria a nombre del usuario para realizar el depósito

Las opciones de pago que ofrecen son:

  • Pagos quincenales, todos los 15 y 30 de cada mes.

  • El pago se puede realizar por depósito bancario, transferencia o en tiendas de conveniencia de toda la República Mexicana.

No pierdas la oportunidad de conocer los beneficios que Creditea tiene preparados para ti. Entra a creditea en creditea.mx, solicita tu préstamo y comienza a disfrutar como siempre lo has querido.

#Creditea #Brunch #summer

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.