• Admin

Festival Ceremonia, la diversidad en Festival.



Nacido en 2013, el Festival Ceremonia es uno de los eventos que le han abierto un espacio a la diversidad musical desde sus inicios. El nombre del festival, que surgió inspirado en la última canción que compuso Ian Curtis para Joy Division antes de suicidarse, hace un homenaje a su esencia y celebra la convergencia de distintos estilos musicales.

Géneros que no se escuchaban en otros festivales como el hip hop, el R&B, la música electrónica de culto, e incluso música experimental, han tenido lugar en cada una de sus cinco ediciones.


En esta ocasión el clima fue más amable. Dejó que 30 mil personas disfrutaran en el Foro Pegaso de la edición anual de Ceremonia y su atracción principal Beck , St. Vincent y RAE.

Bermudas y tank tops pese al viento, con el cabello decolo­rado, camisas de flores, lentes de sol, mochilas, tenis Vans y todos los acceso­rios que los hacen más brillantes ante la gente.



En esta sexta edición, el festival tuvo la presencia de músicos que tienen la relevancia necesaria para causar un impacto en la escena mexicana como Mint Field, Wet Baes y Girl Ultra, así como nuevo talento internacional como Cuco, Kelela, C Tangana y Mura Masa. Por otra parte, músicos que han consolidado sus carreras a través de los años en la escena independiente como Bomba Estéreo, Arca, Caribou, Four Tet y King Krule, se presentarán en su mejor momento. Iconos de la música como Beck, St. Vincent y Soulwax llegarán a México para presentar sus más recientes producciones.

Checa nuestro video y no te pierdas lo relacionado Ceremonia 2018.


Muchas gracias, Ceremonia, nos vemos el proximo año.

#Ceremonia #Beck #StVincent #SoulWax #Festival

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.