• Admin

Evento de lujo ST Dupont relanzamiento



El Pasado martes 13 de marzo se llevó a cabo en Prendes Polanco el relanzamiento en nuestro país de la marca de lujo francesa S.T. Dupont. Con presencia de directivos de la marca, clientes y amigos, David Eskenazi, director y representante de S.T. Dupont en México celebró la vuelta a nuestro país de la icónica marca de lujo, consentida de la realeza y predilecta de personajes históricos como Jackie Kennedy y Winston Churchill.





A las 20:00 comenzaron a llegar los invitados que fueron recibidos por cocteles, una ambientación evocativa del savoir-faire francés y la impresionante exhibición de piezas de Haute Creation; colección de piezas artísticas de alta gama con ediciones limitadas o únicas. Además el artista creador de estas piezas, Luis Alberto Quispe, se encontraba en el evento haciendo una demostración de su trabajo en piedra. Para mostrar los encendedores de la marca, Davidoff ofreció puros a los invitados, y para los instrumentos de escritura, el maestro calígrafo Salvador Mendez obsequió sus trazos a quien se acercaba a su mesa de trabajo. Hubo también un impresionante aplicación de hologramas en 3D de las piezas de la marca. Más tarde se ofrecieron bocadillos y, después de las breves palabras de David Eskenazi y una transmisión desde Paris del presidente mundial de la marca Alain Crevet, la banda de jazz continuó tocando para ambientar la celebración hasta cerca de la medianoche.

#StDupont #luxory #lifestyle

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.