• Admin

CarMotion Motorsport se alista para la Nascar México 2018



El 2017 fue un año lleno de desafíos. Nuestra lucha se enfocó primordialmente en estar dentro de los lugares que otorgan una buena cantidad de puntos y lo logramos al finalizar dentro de los ocho mejores del campeonato, de 39 pilotos que participaron en la categoría.

El 2018 será un año con metas y objetivos para CarMotion MotorSport, como: estar dentro del top 5 junto con los compañeros de equipo Omar Jurado y Abraham Jurado, abrazamos la esperanza de grandes logros. El que esperamos con mayor ansiedad, es el de visitar la mayor cantidad de veces el podio y hemos trabajado muy duro para obtenerlo.


Por supuesto que para lograr todo lo que tenemos pensado necesitamos del apoyo de nuestros patrocinadores y quiero agradecer a firmas tan importantes como: JK Tyre, Sherwin Williams, Make-A-Wish, Phillips 66 Lubricantes, Mikel´s, Pasteur, Bohn, Sagola, Codysur, Charly Colors, Cyclo, Ofimobil y por supuesto a nuestro anfitrión de hoy Cantina la Piedra.

Es importante destacar que se une al equipo durante toda la temporada Make-A-Wish que es una fundación sin fines de lucro, que concede deseos a los niños que tienen condiciones médicas que amenazan la vida.​

“Cuando un niño con una enfermedad crítica tiene la posibilidad de hacer realidad un deseo, hay un cambio positivo en la forma en que enfrenta su enfermedad. Un deseo, ayuda a los niños a dejar atrás sus limitaciones; a las familias a sobreponerse ante la adversidad y a la comunidad, a experimentar alegría pero lo más importante es que los deseos pueden mejorar la calidad de vida de los niños”.

“Ustedes ya saben que una de las maneras que tengo de agradecer lo que me dio la vida es ayudando, como lo hicimos el año pasado con dos niños que hicieron realidad su sueño de ser piloto por un día y en el terremoto, de allí mi agradecimiento a Make-A-Wish, con quienes haremos cosas muy buenas esta temporada”, dijo Javier Fernández.


Regresando a lo deportivo el piloto sudamericano volvió a repetir que va por el lugar más alto del podio, porque el equipo CarMotion MotorSport ha trabajado muy duro para obtener el triunfo: “Sería una gran alegría comenzar la temporada con un triunfo. Es muy valioso el podio, te da mayor tranquilidad para pelear el campeonato. Hay buenos pilotos en la categoría y está muy competitiva, hay que seguir trabajando para mantener este nivel y conseguir lo que nos propusimos”, concluyó Javier Fernández.

 

#CarMotion #NascarMexico