• Admin

Gin Gin, un emblema en la cultura de la ginebra en la ciudad



- Cuenta con tres sucursales en la Ciudad de México y continúa en expansión en otras ciudades del país. - La exclusiva carta de mixología, combina sabores inusuales con la frescura del ginebra - La música, el arte y la naturaleza, forman parte importante del concepto Gin Gin 


Es en 2013 cuando, ante el crecimiento en la demanda de ginebra en la ciudad, nace el concepto del Gin Gin, un espacio dedicado a ofrecer una atmósfera cómoda y relajada, que combina el arte, el diseño y la funcionalidad con la carta de mixología con más de 30 etiquetas de ginebra diseñada por Khristian de la Torre, conocido por sus tragos en Artemisa, que se preocupa por preparar la bebida más adecuada al gusto del cliente, entre los que destacan los sabores inusuales, mezclados con el toque de frescura y suavidad de las benévolas bayas de enebro con que se prepara este destilado.


El Gin Gin, se distingue no solo por sus bebidas, sino también por su comida, que aunque parte de un menú básico de acompañamiento, no se mide en sabor, y hace de este, un Kitchen-Bar que poco a poco se ha convertido en un preferido de todos aquellos que gustan de pasear por la Glorieta de las Cibeles, en la colonia Roma. Aunado a esto, la música forma parte importante de la oferta de un lugar que destaca por su decoración fuera de lo común creada por los artistas plásticos Pepe Le Pop y Diana García, y que ofrece una cartelera cambiante generalmente encabezada por distintos DJ’s y músicos invitados, así como noches de Jazz, donde las plantas que adornan las paredes, evocan a un agradable jardín con luz tenue en medio de la ciudad.


Pero el concepto Gin Gin no se limitó a complacer los límites de la colonia Roma y un año después rompió barreras al instalarse en una de las colonias más exclusivas de la Ciudad de México: Polanco.

Gin Gin Roma está ubicado en Avenida Oaxaca 87 y abre de martes a sábado de 6pm a 2am. Mientras que el de Polanco está en Calderón de la Barca 72, abre los martes de 6pm a 12am, y de miércoles a sábado de 6pm a 2am. 

Gin Gin continúa en crecimiento, con una próxima apertura dentro de la capital del país, y sucursales en Monterrey (donde se ubica el más grande en el país), [Aquí van las demás ciudades en las que se ha abierto Gin Gin. Y continúa propagándose como un lugar predilecto en donde, además de disfrutar de los mejores tragos de ginebra, ofrece eventos de arte, música y entretenimiento, que le dan un plus a este lugar. 



ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.