• Admin

Will Smith parodiando a su hijo Jaden es lo mejor que verás hoy


El actor sube a Instagram una imitación del videoclip 'ICON' protagonizado por 'el otro Smith'.


Jaden Smith lleva años aprovechando la fama de su padre para destacar en los mundos del cine o la música, pero ahora es el propio WIll Smith el que quiere usar a su hijo para destacar en un universo que hasta hace poco se le resistía: las redes sociales.

El actor ha publicado este miércoles una parodia del videoclip"ICON" de Jaden a modo de felicitación por haber pasado las 100 millones de reproducciones en Spotify. Will imita tanto los looks como los escenarios del videoclip de Jaden, aunque burlándose muy descaradamente de la estética elegida por su hijo. Cualquiera podía esperar una parodia parecida por parte de un programa de entretenimiento o de un youtuber, pero lo sorprendente aquí es que la broma la hace el propio padre de Jaden. Y sin piedad alguna.


En lo que respecta a Jaden, el cantante parece habérselo tomado con buen humor, según un comentario que ha dejado en el vídeo de su padre en Instagram y del que numerosos fans se han hecho eco en redes sociales (vía E! News): "Papá, esto es lo más divertido que he visto en mi vida. Eres el padre que cualquiera querría.Gracias por dejar expresarme como quiera, incluso aunque a veces lo lleve demasiado lejos".


#jaydensmith #willsmith

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.