• Admin

Pero realmente ¿Qué es IZA Business Centers?


¿Qué es lo que marca una verdadera diferencia en la industria de los centros de negocios y los espacios corporativos? Metros cuadrados, personal bilingüe, edificios inteligentes, ubicaciones nacionales e internacionales…No.

Esa es la oferta común, lo que hacen o deberían hacer todos aquellos que participan en ésta industria y pretenden permanecer y marcar diferencia.

La diferenciación que otorga el prestigio y liderazgo a IZA BC es su visión, el compromiso compartido con empresarios de todo nivel, que tienen como objetivo el éxito, no como un logro banal, sino como una forma de trascender y crear un futuro poderoso para ellos, para quienes creen en sus proyectos.

El secreto del éxito de IZA BC no vendemos metros cuadrados, sino que creamos espacios, más que comprar insumos y habilitar oficinas, estamos comprometidos con valores que pueden dar respuesta a las necesidades puntuales de cada empresario, de manera qué IZA BC, significa carácter, compromiso y experiencia traducido en servicios, tecnología y personal capaces de crear el mejor ambiente ambiente de negocios de forma particular y así, descubrir el secreto del éxito de cada uno de nuestros clientes.

En cada empresario vemos un proyecto particular, en cada empresa un ser vivo que requiere su propio ecosistema, y nosotros estamos aquí para facilitar las herramientas necesarias para llegar a su meta: El Éxito.

“Nada grande se ha hecho en el mundo sin una gran pasión”

Son palabras del filósofo Frederich Hegel, que para IZA BC, siguen siendo una realidad y pilar del negocio. Gracias a esta pasión y a la historia de éxito compartida con más de 10,000 clientes satisfechos, entre los que puede contar a Phillips, Nokia, Nike, Discovery Channel, Burberry, Cisco, Lamborghini, KIA, Banamex, GNP, Disney, Microsoft, Mattel e IBM, entre otros, a lo largo de más de 20 años, hoy se consolidan como uno de los líderes en el ramo ofreciendo:

• Más de 180 salas de juntas

• Más de 30 ubicaciones privilegiadas

• Presencial en la principales ciudades de país

• Acceso a oficinas internacionales

• Oficinas virtuales

• Espacios de coworking

• Flexibilidad en tiempos de contrato

• Mínima inversión inicial

• Contratación en moneda nacional

Nuestro objetivo es la creación de lugares o espacios personalizados para dar a cada empresario la posibilidad de crecimiento que requiere, y así poder ofrecerle un Ambiente de Negocios Inmejorable para que sólo se preocupe por el desarrollo de su empresa.

izabc.com.mx

IZA Business Centers nació en Monterrey. Tiene más de 20 años de experiencia y más de 10 mil clientes satisfechos a nivel nacional. Ofrece más de 5,000 oficinas amuebladas y equipadas, listas para usarse y sin inversión inicial; más de 180 salas de juntas en puntos privilegiados y estratégicos; acceso a oficinas internacionales (más de 600 ciudades en 36 países) y enfoque en el servicio, como valor agregado. En todos sus centros de negocios cuenta con staff bilingüe.

#IZA #bussiness