• Admin

DALE UN REGALO ESPONTÁNEO A TU PAREJA CON PANDORA


 Cada que se acerca el Día de San Valentín, reaparece el mismo dilema de siempre: ¿qué puedes regalarle a tu pareja para hacerla sentir especial? Muchas de las opciones habituales, como flores y chocolates, han perdido ese toque de sorpresa y romance que convierte un regalo del 14 de febrero en algo absolutamente memorable.Sin embargo, existen otras formas con las que puedes expresar tu amor y una de ellas es a través de un regalo espontáneo, el cual te ayudará a sacudir la rutina y hacer de esta celebración algo muy especial. Si aún no sabes cómo preparar o elegir ese regalo espontáneo, te ofrecemos algunos tips.


Observa a tu pareja: Es muy importante que conozcas bien los gustos de colores, materiales y estilos que le gustan a tu pareja. Nada la halagará más que recibir un detalle que esté pensado expresamente en ella: será algo que la hará sonreír cada que lo use.

Mantén una wish list secreta: No hay nada mejor que estar siempre preparado para dar un regalo ideal. Haz una wish list y mantenla en secreto, actualízala cada que tu pareja te mencione algún detalle que le guste o le parezca atractivo. De esta manera podrás elegir algo que realmente la haga feliz. 

Elige algo simbólico: Muchas veces, puedes expresar lo que sientes a través de algo que tenga un significado profundo para su relación. Si, por ejemplo, ambos acaban de comprometerse, puedes elegir alguna de las piezas de la colección Lock Your Promise de PANDORA, la cual cuenta con motivos de llaves y candados que simbolizan el compromiso que implica el amor, o la colección I Love You la cual te ayudará a expresar con una pieza de joyería lo que siempre has querido decirle. 

Envuélvelo de una manera creativa: Existen decenas de opciones para darle ese toque sorpresivo que estás buscando, cómo imprimir algunas fotos de ustedes juntos en papel y usarlo para envolver ese obsequio o darle algunas pistas sobre el contenido del regalo. Si eliges alguna pieza de la colección Explosion Of Love de PANDORA, puedes envolverla con los tonos plata y rosa, para que tenga una pista sutil de lo que va a recibir. 


Haz que se sorprenda al recibirlo: Si están en casa, sé discreto y aprovecha alguna pausa de ella para colocarlo o pídele que busque algún objeto específico en un sitio de tu elección y deja el obsequio ahí. Si van a comer o cenar, trata de reclutar a un mesero para que te ayude a entregárselo mientras esperan el postre. De ese modo lograrás tomarla por sorpresa. Haz de este Día del Amor y la Amistad algo especial y espontáneo con las piezas de joyería que PANDORA te ofrece.


#DOLOVEINTENSELY 


ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.