• Admin

Selena Gomez y Zayn Malik, en la nueva película de Aladdín


Selena Gomez y Zayn Malik serán los encargados de dar voz a la banda sonora de la película, en carne y hueso, de Aladdín.


Cada clásico de Disney, que varias décadas después la productora adapta en una película con actores de carne y hueso, suele alcanzar expectativas muy altas. Al conocer un nuevo título, surgen siempre las mismas preguntas: quién lo protagonizará, cómo adaptarán la historia, dónde se rodará o quién se encargará de hacer la banda sonora.

Hace un tiempo supimos que Aladdín saldría próximamente a la gran pantalla, con un elenco a la altura del clásico de Disney; Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott serán los encargados de interpretar al genio, Aladdín y Jasmin. Ahora, las redes sociales han filtrado un nuevo y sorprendente dato al respecto: Selena Gomez y Zayn Malik pondrán voz a la banda sonora de la película.

Así lo han publicado numerosos medios estadounidenses, que afirman queSelena Gomez y Zayn Malik estarían trabajando conjuntamente en el tema principal de Aladdín. Por parte de Disney todavía no se ha confirmado la noticia, pero todo apunta a que la banda sonora de la película será un éxito asegurado.

#SelenaGomez #ZaynMalik #Aladdin