• Admin

Foto del día: Brie Larson aprende a volar para ‘Captain Marvel’



La semana pasada, Brie Larson se puso el traje de aviadora para comenzar a preparar a Carol Danvers, la militar marvelita con energía del Psico-Magnetrón a la que dará vida en Captain Marvel. La actriz visitó la base aérea de Nellis, en Nevada, que para algo su personaje es, ante todo, una experta aviadora.

De momento, Larson sigue sumida en este entrenamiento de altos vuelos, tal y como nos ha mostrado en una nueva imagen que ha compartido en redes sociales:


“Aprendiendo a volar”, ha escrito la actriz junto a una foto en la que la vemos con el traje de aviadora mientras se sujeta bien el casco.

Desafortunadamente, aún nos tocará esperar hasta el 6 de marzo de 2019 para verla en la piel de la primera superheroína de Marvel con peli propia, si es que los Russo no se guardan algún cameo o escena post-créditos de Danvers para Vengadores: Infinity War.

Captain Marvel, que podría comenzar a rodarse en febrero según apunta Screen Rant, será una historia de orígenes ambientada en los años 90 y recuperará a personajes marvelitas tan queridos como el Capitán Marvel original (al que dará vida Jude Law), los Skrull liderados por Ben Mendelsohn y el superespía Nick Furia (Samuel L. Jackson).

#marvel #captainmarvel #brielarson