• Admin

DIEGO LUNA DESDE EL CINE HASTA LA ALTA RELOJERÍA



La firma internacional de Alta Relojería Jaeger-LeCoultre, presentó dentro de sus filas como amigo de la marca, a Diego Luna, actor y director mexicano reconocido internacionalmente por su talento, apasionado espíritu, profesionalismo y dedicación, valores que coinciden con la visión de La Grande Maison. La invitación de Jaeger-LeCoultre vino precedida de conocer la impecable trayectoria del artista mexicano, la misma esencia que los une de amor y respeto al séptimo arte y el crecimiento constante en vías de buscar siempre la excelencia.


Diego, que acudió al SIHH 2018, tuvo la oportunidad de vivir de forma más cercana la esencia de Jaeger-LeCoultre, sorprendido de su historia, legado, manufactura e ingeniería para modelar el tiempo y llevarlo hasta la muñeca.


Del mismo modo, Diego Luna coincidió con otras grandes personalidades internacionales que se dieron cita en este festival que le hace honores a la alta relojería, como el caso de Benedict Cumberbatch y su compatriota el prominente pianista Jorge Viladoms.


Diego lució la nueva colección Jaeger-LeCoultre Polaris, inspirada en el emblemático Memovox Polaris de 1968 que cumple su 50 aniversario este año. Una colección compuesta por un reloj automático de tres agujas, un cronógrafo y un cronógrafo worldtime, así como otros dos modelos: el Jaeger-LeCoultre Polaris Date y el Jaeger-LeCoultre Polaris Memovox. Para el hombre de Jaeger-LeCoultre Polaris el viaje es más importante que el destino.


#DiegoLuna #JaegerLeCoultre #Actor #Altarelojeria

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.