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CALVIN KLEIN, INC. ANUNCIA LA CAMPAÑA GLOBAL PRIMAVERA/VERANO 2018 DE CALVIN KLEIN UNDERWEAR Y CALVI


La campaña es protagonizada por Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, A 22 DE ENERO DEL 2018 - Calvin Klein, Inc. una subsidiaria de propiedad total de PVH Corp. [NYSE: PVH], anunció su nueva campaña global de publicidad multimedia para CALVIN KLEIN UNDERWEAR y CALVIN KLEIN JEANS. La campaña representa una evolución del mundialmente reconocido Call to action #MYCALVINS: OurFamily #MYCALVINS.

Fotografiado por Willy Vanderperre, el último capítulo de esta nueva campaña presenta a las hermanas Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner. Las protagonistas de la campaña se muestran vistiendo estilos de CALVIN KLEIN UNDERWEAR que actualmente están disponibles en tiendas y en línea, incluyendo CALVIN KLEIN Modern Cotton y la nueva línea CALVIN KLEIN Body. Adicionalmente, algunas hermanas lucen estilos esenciales de CALVIN KLEIN JEANS y looks de la colección Primavera 2018.

El concepto evolucionado de #MYCALVINS tiene como base a la familia, concebida como una muestra de unidad entre individuos fuertes y enfatizada aún más por el simbolismo del tradicional quilt americano. Esta campaña captura esos vínculos y da vida a diferentes formas con las que podemos inspirar a las familias - tanto biológicas como por elección - a conectarse unas con otras y celebrar las cosas que nos unen.

Este lanzamiento marca un nuevo capítulo de la campaña Our Family. #MYCALVINS y despliega una serie de lanzamientos de campaña que comenzaron en noviembre de 2017 con Solange, Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek y Adam Bainbridge de Kindness, así como con A$AP Rocky, A$AP Ferg, A$AP Nast, A$AP Twelvy, A$AP Ant, A$AP Lou, A$AP, J. Scott de A$AP Mob, y más recientemente con Kaia y Presley Gerber. La campaña seguirá ejecutándose durante la temporada Primavera 2018. El talento incluido representará el puente estilístico, musical y cultural entre varias generaciones y dará vida a sus historias como "Our Family" considerando a la familia y la comunidad como epicentros de conversación.

CALVIN KLEIN continúa adoptando una mentalidad digital first, enfocada en comunicar socialmente la narrativa de la campaña Our Family, #MYCALVINS a través de todos los canales centrados en el consumidor. Con más de 100 millones de impresiones en el espacio digital y el social, en 12 países y con alto impacto en varios mercados clave, la campaña #MYCALVINS está diseñada para crear un compromiso de consumo en todos los seguidores de la marca CALVIN KLEIN.


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