• Admin

De moda otra vez: los pañuelos


¿Qué tendrán los pañuelos que los llevemos donde los llevemos siempre nos parecen originales?  

Atados con dos vueltas a la muñeca o al cuello con un look sencillo de camisa blanca y vaqueros... Nos pongamos donde nos pongamos un pañuelo ¡siempre queda bien! 


Son un accesorio con un aire romántico y vintage. Femeninos y delicados. Los pañuelos pequeños de seda se pueden atar de distintas maneras. No es necesario que te peines mucho para llevarlo, el truco es precisamente el de llevar el pelo algo alborotado. Optes por una trenza y lo metas entre medias, por un moño, una coleta alta o baja... ¡siempre acertarás si llevas un pañuelo! Son la guinda de cualquier look incluso cuando este no se ha trabajado demasiado.


Podemos llevarlos en cualquier ocasión. para un evento más formal o para ir a la playa. Ya lo pronosticó Bardott, los pañuelos siempre son tendencia, jamás pasan de moda y los veamos en invierno, en verano o en primavera siempre nos parecen originales. Trata de combinarlos con bolso y zapatos y darás con la clave. El día que te lo pongas, marcaras tendencia. 


ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.