• Admin

Ya tenemos el line-up completo del Festival Vaivén 2018 #Music



Cada año Morelos es sede de un festival lleno de color que ofrece una variedad de géneros musicales y actividades artísticas, cultuales, ecológicas y de conciencia social. Una vez más los Jardines de México recibirán miles de espectadores que buscan en Vaivén un espacio para relajarse y divertirse con amigos rodeados de la increíble naturaleza que ofrecen los jardines florales más grandes del mundo.

Vaivén busca fomentar la paz a través de la música, que es sin duda el lenguaje universal donde todos encontramos una manera de conectarnos con los demás y donde fluyen las emociones más auténticas y abstractas.

Es en este lugar donde la armonía enreda a la multitud de fans que bailan y disfrutan al ritmo de sus artistas favoritos.


Bandas como Empire Of The Sun, DLD, Capital Cities, Okills y Los Amigos Invisibles han formado parte del lineup de este festival que cada año aumenta su audiencia y logra ofrecer las mejores experiencias para así continuar creciendo y colocarse como uno de los eventos favoritos en México.

El próximo 28 de abril Vaivén ofrecerá mas de 25 shows de artistas nacionales e internacionales con géneros que van del rock, pop, electro, funk al indie. Nuevamente contará con tres escenarios distribuidos en distintos puntos de los jardines y habilitará zonas de camping dentro del recinto, mismas que contarán con todos los servicios necesarios para hacer de esta fiesta la mejor y más cómoda experiencia.

El festival ha revelado su line up y los headliners serán Justice y Zhu. Además el talento mexa se hará presente con Hello Seahorse!, Rey Pila y Caloncho. Sin duda una oportunidad para poder pasarla bien junto al paisaje que ofrece su venue.

Checa el cartel a continuación:


Los boletos de la etapa Early Bird ya están a la venta a través del sistema Superboletos, con precios en zona General de $650 pesos y VIP de $1300, más cargos por servicio.

Festival Vaivén pone a la venta accesos VIP, mismos que mejoran la experiencia ofreciendo los siguientes servicios:

  • Entrada Fast Line al Festival.

  • Pit en la zona frontal de los escenarios para disfrutar del show con mayor cercanía.

  • Servicio de consumo en mesas y acceso a plataformas elevadas con mayor visibilidad del escenario (Reservación previa requerida).

  • Áreas para carga de celulares.

  • Bar de coctelería especializada.

  • Baños premium.

Como parte del transporte, Vaivén contará con dos salidas de autobús: desde la CDMX y Cuernavaca.

Una vez que finalice la etapa Early Bird comenzarán las siguientes etapas:

Fase 1: General $800 y VIP $1600 pesos. *

Fase 2: General $950 y VIP $1900 pesos. *

Fase 3: General $1100 y VIP $220 pesos *

Los precios anteriores no incluyen cargos por servicio de Superboletos.

Mantente pendiente de Festival Vaivén en sus redes oficiales y página web.

#Festival #Vaiven #Musica #Morelos

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.