• Admin

Syfy lanza el nuevo trailer de Krypton



El próximo 21 de Marzo, la cadena Syfy estrenará por fin Krypton, de la que ha desvelado ahora un nuevo tráiler en el que entre otras cosas, se arroja algo de luz sobre la participación específica del personaje de DC Comics, Adam Strange.

Adam Strange (interpretado por Shaun Sipos de Melrose Place) viaja desde la Detroit moderna a Krypton del pasado lejano, para avisar al hombre que será el abuelo de Superman, Kal-El.

Durante su aparición en la jornada de ayer de la Television Critics Association winter press tour, los productores ejecutivos de Krypton (incluido el CEO de DC Entertainment, Geoff Johns)explicaron la elección de Adam Strange como mensajero en el tiempo (tiene que ver con su tecnología Zeta-Beam), y el hecho de tener libertad a la hora de poder tener en la serie algunos eventos de Doomsday, estando tan separados del universo DC en la televisión.

Escrita por David S. Goyer (Hombre de acero) e Ian Goldberg (Once Upon a Time) y ambientada dos generaciones antes de la destrucción del planeta natal de Superman, Krypton sigue a Seg-El, el legendario abuelo del Hombre de Acero, cuando se enfrenta un conflicto de vida o muerte: salvar su planeta natal o dejar que se destruya para restaurar el destino de su futuro nieto.

Este es el tráiler:


#Superman #SegEl

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.