• Admin

5 películas de Terror en Netflix


Netflix siempre tiene algo que podrás ver y en esta ocasión te recomendamos algo para darte un buen susto, 5 películas que tienes que ver este fin de semana.

1. Gerald's Game


En 2017 todos hablamos de It, pero Netflix estrenó además una de las mejoresadaptaciones de Stephen King. Una pareja decide irse a pasar el fin de semana a una zona alejada para recomponer su relación. Cuando deciden probar nuevas experiencias sexuales, las cosas se complican: una muerte, una persona atrapada, y la pesadilla comienza. Además, tiene una de las escenas más impactantes de los últimos tiempos. Excelente.

2. Little Evil


En este caso, se trata de un hombre que al casarse descubre que su hijastro de 6 años es el anticristo.

3. XX


Se trata de una antología de cuatro historias de terror dirigidas y escritas por mujeres. Ideal para ver por partes si no puedes resistir 90 minutos de miedo.

4. Temple


Tres jovenes estadounidenses deciden viajar a Japón con la idea de investigar varios templos locales. Cuando escuchan el testimonio de una persona que visitó un templo perdido en el bosque, con horripilantes consecuencias, estos jovencitos deciden averiguar si la historia es real o pura invención. Sin dudas, es una mala decisión: los espíritus japoneses no tienen tiempo para juegos.

5. 1922


2017 fue el año de las adaptaciones de Stephen King (como cada año, en realidad). Además de It y Gerald's Game, llegó esta película de Netflix basada en la novela del rey del terror. Se trata de un drama de terror psicológico: el protagonista confiesa el asesinato de su esposa y todo el horror que sobrevino al hecho. Y ratas, muchas ratas.

Via: Vix

#Netflix #FindeSemana #Movie