• Admin

‘Venom’: Primera imagen de Tom Hardy como Eddie Brock



Venom, el spin-off sobre uno de los enemigos más temidos de Spider-Man dirigido por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland), es una de las películas más esperadas de 2018. ¡Y ya tenemos la primera imagen de Tom Hardy en el papel de Eddie Brock! IGN ha publicado la primera foto oficial del actor metido en la piel de Brock, cuyo cuerpo servirá de hospedaje al simbionte alienígena que le dará extraordinarios poderes.

En ella, lo vemos en su faceta humana mientras ojea un cuaderno en el que se hace referencia a la Fundación Vida (the Life Foundation), una organización que en los cómics clonó a Venom para crear cinco simbiontes como él:


Si bien no es la primera vez que vemos al actor en el rodaje de la producción (Hardy ha dado buena cuenta de sus andaduras en su Twitter, por no mencionar los vídeos en los que lo hemos visto entrenar y dar portazos a un coche), y aunque no salga con la apariencia de simbionte, esta imagen podría haber revelado la presencia de la Fundación Vida en la esperada película.

Por otro lado, Sony ha lanzado el vídeo que se mostró en el panel de la Brazil Comic-Con Experience, en el que vemos al director Ruben Fleischer y al propio Hardy en el set de la película en San Francisco. A continuación, podéis ver el vídeo:


Venom se estrena el 5 de octubre en EEUU.

#Venom #TomHardy

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.