• Admin

Hotel Villa María Cristina, Guanajuato, México



El buen gusto domina todo el hotel, con detalles impecables que evocan el ambiente acogedor y de buen gusto de un hogar aristocrático. Sus 13 espaciosas suites, con pisos de duela y baños revestidos de mármol, están adornadas con muebles franceses que complementan el estilo arquitectónico, con grandes ventanales que dejan entrar la luz natural, para crear un ambiente de elegante intimidad.

Las paredes de un cálido color de terracota, pisos adornados con mosaicos y grandes macetas con plantas, embellecen los espacios públicos y crean un sentido de espacio. La terraza, con su jacuzzi king-size debajo de una pérgola, es el lugar ideal para comer al aire libre, tomar un té en la tarde o un cóctel a la hora del aperitivo, cuando la luz que arrojan los faroles de hierro forjado crea un ambiente romántico.

El hotel también sirve como la escena ideal para eventos u ocasiones especiales, desde bodas y festejos hasta convenciones y reuniones.

Habitaciones Trece suntuosas y espaciosas suites distribuidas por la casa ofrecen una experiencia privada, además de la paz y tranquilidad que todos buscamos en los hoteles boutique. Techos altos, grandes ventanales, pisos de duela y elegantes muebles franceses de la marca Roche Bobois, en madera de tonos cálidos y oscuros, crean un ambiente de sutil sofisticación para los huéspedes más exigentes. El servicio a cuartos le puede proporcionar una comida en la comodidad e intimidad de su suite.

Alberca La pieza central de ésta área es la alberca, de estilo romano que evoca la cisterna de Estambul. La alberca está rodeada por pilares y un piso encrustado con mosaicos de mármol a lado de una tina de hidromasaje. El Spa también cuenta con una ducha de alta presión, tina de hidromasaje, un sauna, vapor, baños y vestidores. Una puerta da acceso a uno de los patios para poder asolearse antes o después de utilizar las instalaciones.

Restaurante La hermosa y amplia estancia del primer piso, con techos altos, una chimenea y balcones que dan a la calle, alberga el más sofisticado restaurante de la ciudad evocando la época porfiriana. En la antesala aguarda un acogedor bar, con una escalera de caracol que conduce a la cava de vinos, donde se pueden degustar éstos ó disfrutar de un aperitivo antes de cenar.

El restaurante Villa María Cristina le recibirá con un servicio sutil y esmerado. El Chef estará gustoso de preparar y satisfacer los caprichos de huéspedes y visitantes ó sugerir sus especialidades de cocina mexicana contemporánea. Vinos exclusivos de las regiones vitivinícolas más importantes del mundo harán el complemento sensorial de su experiencia gourmet.

SPA Para consentirse y sacar el máximo provecho a su estancia, una gran parte de la planta baja de hotel ha sido acondicionada como spa y centro de bienestar. Disfrutar de un masaje relajante u holístico, una terapia de piedras calientes ó un baño floral acompañadas con música y aroma terapia harán que su experiencia en Villa María Cristina sea excepcional.

Ubicación

El hotel se encuentra a 25 minutos del aeropuerto y a 15 minutos del centro turístico y comercial de Guanajuato. La propiedad está sobre el boulevard que lleva a la Presa de la Olla, un balneario local para pasar una día refrescante y divertida tarde.

Dirección Paseo de la Presa de la Olla No. 76 Colonia Centro Guanajuato, Guanajuato. Teléfono 01.473.7312182

#Guanajuato #VillamariaCristinaHotelLuxury

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.