• Admin

Hotel Matilda, San Miguel de Allende Guanajuato, México



El estilo moderno y lujoso de las instalaciones en el Hotel Matilda, que ofrece servicios de primera clase, además de estar enfocado entre un espacio fabuloso donde el pasado, presente y futuro se combinan para desarrollar una experiencia singular. El pintoresco esplandor de un mágico pueblo colonial se funde con los más avanzados conceptos contemporáneos, para cautivar hasta al viajero más avezado.

Habitaciones Las 32 habitaciones y suites todas lujosamente equipadas con toques artísticos, desde finas sábanas de 400 hilos y suelos de mármol mexicano de Calcuta hasta obras de arte hechas por aclamados artístas mexicanos. La mayoría disponen de balcón o terraza, y otras tantas cuentan con vistas panorámicas de San Miguel de Allende.

Servicios Wifi: Internet inalámbrico sin cargo Cuartos y Suites tambien tienen conexión. Club de mascotas caninas: Se admiten hasta perros cargo extra Masajes cargo extra Spa cargo extra Concierge Lavandería cargo extra

Alberca Una piscina de borde infinito dispone de una terraza con sillas lounge y sombrillas, servicio de alimentos y bebidas.

San Miguel de Allende es declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su espectacular arquitectura colonial que se mantiene prácticamente sin cambios desde hace siglos.

Dirección Aldama #53, Col. Centro San Miguel de Allende Guanajuato

Teléfono 415 152 10 15 Lada sin costo 1 855 628 4532

#HotelMatilda #Guanajuateadno #SanMigueldeallende