• Admin

Caminos D´ Vinos #HotSpot



Un encantador hotel situado en un lugar histórico y que forma parte de un complejo turístico sostenible de la comunidad de Sangre de Cristo junto con el viñedo Caminos D’vinos y el desarrollo habitacional Diada.

Situado en la comunidad minera más importante del bajío, una zona llena de historia y tradiciones, a las faldas del cerro del Cubilete dentro de la comunidad Sangre de Cristo se encuentra el viñedo Caminos D’vinos un lugar mágico que forma parte de un complejo turístico.

Construido en las antiguas ruinas de una hacienda de la zona minera más importante del bajío, a las alturas del cerro del Cubilete y a las cercanías de la ciudad de Guanajuato y Silao, el hotel abre sus puertas para que sus visitantes disfruten de una estadía inolvidable en alguna de sus amplias y acogedoras habitaciones con maravillosas vistas hacia el viñedo y el Cristo Rey, junto con una sesión de spa y deleitarse de la comida típica de la región en nuestro restaurante El Tronco.

La ex hacienda, además, ofrece sus servicios para la celebración de bodas y todo tipo de eventos en alguno de sus maravillosos espacios, recorridos por el viñedo Caminos D’vinos y visitas al impresionante museo de las catrinas. Estando en constante contacto con la naturaleza y disfrutando del magnífico clima de nos da la sierra de Guanajuato.

#Vino #Winelove