• Admin

¿Cuál debería ser tu propósito para 2018 según tu mes de nacimiento?


Si eres una persona disciplinada y te sobra voluntad, seguro cumplir tus propósitos del 2017 fue súper sencillo y ya tienes en mente lo que quieres hacer para el año que está por comenzar. Si por el contrario, eres como yo y se te olvidaron más del 50% de los propósitos que querías cumplir, esta lista es para ti. 

Lo único que debes hacer es buscar tu mes de nacimiento, checar el propósito que debes cumplir según tu personalidad y sumarlo a la lista que ya tienes. ¡Mucha suerte y feliz 2018!  


ENERO Deberás ejercitar la tolerancia. Te enojas o molestas con facilidad y eso puede alejar un poco a las personas que te rodean. No es fácil, lo sé, pero recuerda que siempre tienes la opción de contar hasta 10... o 100.  

FEBRERO Deberás preocuparte y ocuparte más por ti que por los demás. En ocasiones decides dejarte de lado por resolver los conflictos de los otros. 

MARZO Deberás aprender a ignorar las críticas negativas y a no permitir que te afecten. Mientras tengas claro quién eres y hacia dónde vas, lo que digan los demás no importa.  

ABRIL Deberás confiar más en ti misma, en quien eres y en todo lo que puedes lograr. Nadie es perfecto y todos tenemos inseguridades, no dejes que esto interfiera con tu forma de ver la vida.  

MAYO Deberás ser más optimista pues a veces la negatividad es la bandera que rige tu vida. Date la oportunidad de escuchar a tu corazón y no seas tan dura contigo misma.  

JUNIO Deberás atreverte a ser más sociable. En ocasiones te encierras en tu caparazón y te cuesta dejar entrar a las personas a tu vida. Puedes conocer a gente increíble si te lo propones.  

JULIO Deberás sacar toda la voluntad que te queda para lograr lo que tienes en mente. Deja de posponer las cosas y buscar pretextos, eres el único obstáculo que te impide llegar lejos.  

AGOSTO Deberás enfocarte en equilibrar los aspectos de tu vida, no puedes trabajar tanto y dejar de descansar. Necesitas divertirte y tomar en cuenta que el descanso también es parte fundamental de la felicidad.  

SEPTIEMBRE Deberás aprender a priorizar y ser más organizada. A veces quieres hacer todo al mismo tiempo, terminas cansada y frustrada. Lleva un orden a tu modo y no te estreses por situaciones futuras.  

OCTUBRE Deberás aprender a perdonar. A ti misma en primer lugar y después a los demás. Recuerda que todos cometemos errores y nadie se salva de cometer equivocaciones.  

NOVIEMBRE  Deberás practicar la humildad y siempre recordar quién eres y de dónde vienes. Celebra tus logros y tus triunfos pero siempre con los pies sobre la tierra.  

DICIEMBRE  Deberás aprender a ser tu propia porrista, a quererte y a elevar esa autoestima. A veces dudas de ti y de tus capacidades cuando nadie más lo hace.  


ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.