• Admin

El coctel #1 en Italia, Aperol Spritz develó 6 placas en la CDMX en compañía de celebridades.



  • Aperol el licor #1 en ventas de Italia sigue conquistando centros de consumo en la Ciudad de México con sus Terrazzas Aperol.

  • Las Terrazzas Aperol son la nueva tendencia de “Hot Spots” para la temporada.

  • Lorenza Lazo, Tania Lizardo, Matias Ferreira, Gretta Bretón, Juan Eduard, Markus Uberjahn, Luisa Fers, entre otros, realizaron un divertido recorrido para celebrar la entrega de placas en las terrazzas aperol.

México DF a 16 de noviembre 2017.

Aperol Spritz está revolucionando al mundo gracias a su peculiar sabor y actitud única; que te invitan a disfrutar de la vida de una manera sencilla, alegre y espontánea. El coctel Aperol Spritz está elaborado a base de una mezcla burbujeante, refrescante y deliciosa que combina 3 partes de vino espumoso Prosecco, 2 partes de Aperol y 1 toque de agua mineral. Actualmente el coctel #1 en ventas en Italia, que está revolucionando Europa, y llegó a México para quedarse.

El recorrido inició en el recién inaugurado Comedor de los Milagros en la colonia Roma, en donde celebridades como; Lorenza Lazo, Tania Lizardo, Matias Ferreira, Gretta Bretón, Juan Eduard, Markus Uberjahn, Luisa Fers, degustaron el famoso Aperol Spritz y las especialidades de cada lugar; el recorrido continúo por Comedor Lucerna, Bella Dona, La Posta Coyoacan, y la dinámica terminó al caer la noche en Vecchio Forno, una de las más emblemáticas Terrazzas.

Este espumoso coctel italiano, lleva un año impulsando una esta tendencia, en que las zonas más trendy de la ciudad de México, cuentan con una “Terrazza Aperol”. Una alternativa fresca y original para aquellos que buscan lugares donde despedir la tarde y el ajetreo del día para recibir la noche con un delicioso “Spritz”, y contagiarse de esa actitud alegre y espontánea. Las Terrazzas Aperol te transportan al auténtico life & style del mediterraneo, con decoración característica de la marca y al igual que en Europa, puedes encontrar una terraza en los alrededores de los principales hot spots de la Ciudad de México, y sorprenderte con música en vivo ó cocteles spritz de bievenida por parte de la casa; no importa en que zona estés, ya sea Roma, Condesa, Polanco ó el Sur, puedes buscar una Terrazza Aperol y romper la rutina en un ambiente ideal para cerrar el día o arrancar la noche.

Cuando las visites pide el famoso; “3,2,1 de Aperol Spritz” y prepárate para disfrutar del “Perfec Serve” del mejor secreto guardado de Europa que llegó para quedarse.

Lista de Terrazzas Aperol que recibieron el reconocimiento oficial de Terrazza Aperol, a donde puedes acudir y probar su el Perfect Serve del coctel Aperol Spritz.

La Posta, Coyoacán.

Comedor de los Milagros, Col Roma

Vecchio Forno, Col Condesa

Bella Donna. Col Juárez

Comedor Lucerna, Col Juárez

------------

Gruppo Campari es una compañía italiana fundada en 1860. Actualmente ocupa el sexto lugar en importancia a nivel mundial en el mercado de bebidas con alcohol y sin alcohol. Cuenta con 16 plantas propias y tiene presencia en 190 países alrededor del mundo. Su portafolio abarca más de 50 marcas Premium y súper Premium. Entre las marcas más reconocidas a nivel mundial se encuentran: Appleton Estate, Aperol, Campari, Cinzano, SKYY Vodka, Wild Turkey, Gran Marnier, entre otras.

#Apperol #Campari

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.