• Admin

Buchanan’s celebra la Grandeza del cine iberoamericano en la fiesta oficial de los Premios Fénix

  • Buchanan’s celebró, en la fiesta oficial de los Premios Fénix, la grandeza de los mayores exponentes y talentos de la industria cinematográfica de habla hispana.

  • A la fiesta oficial de Buchanan’s asistieron los protagonistas y creadores de las grandes historias que marcaron el rumbo de un año lleno de éxitos en el cine Iberoamericano.

Ciudad de México, 6 de diciembre de 2017. Buchanan’s, el whisky Premium más vendido en México y América Latina, llevó a cabo, el miércoles 6 de diciembre, la fiesta oficial del Premio Iberoamericano de Cine Fénix, para reconocer y celebrar la grandeza de los más importantes exponentes tanto del cine como de las grandes series de habla hispana.

Con la convicción de celebrar a quienes, guiados por una pasión y una dedicación irrenunciables, han forjado un legado digno de compartirse con los demás, Buchanan’s recibió, en una exclusiva celebración en el Ex Convento de San Hipólito, a actores, productores, directores, editores, vestuaristas, fotógrafos y a todas aquellas personas que gracias a su perseverancia y entrega diaria han dado forma, carácter y grandeza a la industria cinematográfica de toda Iberoamérica.

A la fiesta oficial de Buchanan’s, cuyo objetivo fue rendir honor a las historias de grandeza que el gremio cinematográfico ha compartido con todos nosotros durante 2017, estuvieron invitadas celebridades y personalidades como Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Sebastián Lelio, Amat Escalante, Liliana Biamonte, Daniela Vega, Paulina García, Ricardo Darín, Óscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, entre muchos otros.

Karen Nichols, Head of PR and Advocacy de Diageo México, recordó que “desde su fundación, Buchanan’s se ha guiado siempre por valores que lo impulsan a honrar a quienes comparten lo mejor de sí mismos con los demás y, así, forjan un legado ejemplar; por esta razón estamos hoy haciendo un reconocimiento a este clan de talentosísimas personas”.

Como parte de esta gran celebración, Buchanan’s desarrolló un innovador recetario de mixología con Buchanan’s Master como base e inspirado en las prestigiosas series de Netflix. El creador de los cocteles fue Mica Rousseau, ganador de World Class México 2016, quien ofreció a los asistentes nuevas expresiones y posibilidades de este whisky escocés, que ha conquistado los paladares más exigentes de México y América Latina, y cuya mezcla de maltas lo convierte en pionero en la creación de nuevos sabores y estilos.

La fiesta oficial de Buchanan’s y Premios Fénix, en la que se dieron cita alrededor de mil invitados, fue el broche de oro de una noche en la que los protagonistas demostraron que la diferencia entre lo bueno y lo grandioso radica en el valor y la determinación con que se toman aquellas grandes decisiones que forjan legados ejemplares.

RECETARIO BUCHANAN’S – NETFLIX

  • La Reclusa, inspirado en Orange is the new black

Buchanan’s Master, Limón amarillo, Toronja y Ginger beer.

  • Upside down, inspirado en Stranger Things

Buchanan’s Master, Crème Violette, Cítricos e English Breakfast Tea.

  • Maralto, inspirado en 3%

Buchanan’s Master, Limoncello, Azahar y Ginger Ale.

  • Los Iglesias, inspirado en Club de Cuervos

Buchanan’s Master, Aperol, Charteuse y Cítricos.

  • La Telefonista, inspirado en Las chicas del cable

Buchanan’s Master, Amaro Averna, Cynar y Chocolate.

#ChooseGreat

FB: Buchanan's México

Twitter: @buchanansmexico

Instagram: /buchanansmex

Youtube: Buchanan's México

EVITA EL EXCESO

www.alcoholinformate.org.mx

#Buchanans #PremiosFenix #Cine

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.