• Admin

ASÍ SE VIVIÓ LA APERTURA PANDORA EN FASHION DRIVE MONTERREY


Monterrey, 1 de Diciembre de 2017.- PANDORA, – Como todos los triunfos de cada día, la apertura fue la celebración del comienzo de nuevas historias y logros, la apertura de PANDORA en el centro comercial Fashion Drive Monterrey, fue todo un éxito e inspiró a todas las invitadas y clientas para lograr que su personalidad brille a través de la joyería PANDORA.

La actriz y cantante Ximena Sariñana fue la invitada de honor a la apertura y participó en el corte de listón, con lo cual se dio inicio a la celebración de la apertura de tienda de PANDORA en una de las ciudades más importantes de México, como parte de una fase de aperturas en todo el territorio nacional.

Los primeros 50 clientes en llegar recibieron un gift voucher con valor de $500 MXN y el resto pudo tener acceso a la dinámica “Have a Wonderful Trip”, en la cual se les regaló un porta charms personalizado por un calígrafo. Además, pudieron tomarse selfies en una instalación PANDORA llena de espejos y esferas transparentes, así como disfrutar de deliciosos postres del carrito de dulces, los cuales contribuyeron a crear un ambiente festivo y sofisticado en la tienda. Los asistentes igualmente se sorprendieron con las novedades de PANDORA y las decenas de opciones en diseños y colores con las que pueden celebrar sus triunfos del día a día.

Conoce nuestra nueva boutique y maravíllate con las propuestas de joyería que PANDORA tiene para inspirarte a conseguir todas tus metas, resaltar tu belleza y feminidad. No dejes de conocer todo sobre ésta y nuestras nuevas aperturas a través de la cuenta oficial de PANDORA en Facebook, www.facebook.com/PANDORAMX.


#Pandora