• Admin

Nonna presentó junto con Aperol Spritz sus cócteles estrella



Nonna, restaurante de alta cocina italiana está renovando su carta de mixología en el marco de su próximo octavo aniversario y de la mano de Aperol Spritz presentó un adelanto de estos nuevos cócteles

Nonna es un concepto de alta cocina, que fusiona a la perfección la herencia de la gastronomía italiana, que rescata la cultura del placer con lo mejor de la arquitectura y el diseño contemporáneo.

En el marco de su octavo aniversario, ha modificado su oferta de mixología, y para presentar sus nuevas propuestas, se llevó a cabo la Noche de Mixología, con invitados especiales. Se disfrutó de una ocasión especial, en la que los comensales, degustaron de varios bocadillos, y como estelar, la presentación de los cocteles estrellas del lugar.

Entre los invitados, asistieron Muriel Ebright, Marcela Moss, Yami Soto, Arturo Peña “Morofo”, entre varios más. Todos juntos, pudieron degustar de sabores tradicionales de Italia, y las creaciones exóticas en mixología, que se realizaron de la mano de Aperol Spritz.

La bienvenida, comenzó con un Aperol Spritz, que como el nombre lo dice, es el aperitivo perfecto, a base de aperol y espumoso prosseco. Para continuar con la velada, y la demostración, por parte del mixólogo de Nonna, Angel; se sirvieron cócteles de la casa.

Mezcal con higos: una atrevida combinación de mezcal ahumado, vino tinto y jugo de granada perfumado, con un toque de mermelada de higo. Sabores, fuertes para un buen trago nocturno.

Tequila Smash: la mezcla entre el tequila, hierbabuena, cardamomo, y soda de limón, la nueva cara de la bebida favorita de México.

Cucumber Gin Tonic: ginebra y agua tónica en compañía de pepino y una rama fresca de romero, hacen del coctel, toda una experiencia para refrescar el paladar.

Al Capone: Jack Daniel`s, ginger ale, en combinación con albahaca y una gotas de vinagre balsámico, es una locura de sabor.

Sin embargo, Nonna, consiente y considera a todos sus comensales, razón por la que ofreció mixes, más ligeros en sabor. Para eso, presentó el Ginger Beer Paloma: un coctel delicado y muy sutil, preparado con tequila blanco, soda de toronja, jarabe de agave, en un vaso escarchado.

Como digestivo, estuvo presente el conocido licor de jerez, en una mezcla fuera de lo común; Rye Revolver: espumante y delicioso vino de jerez con jugo de limón y clara de huevo, una textura que sorprendió a todos.

Ya que Nonna, es un restaurante italiano, ofreció a los invitados, exquisitos bocadillos, para acompañar, la Noche de Mixología. Entre ellos estuvieron los salados y dulces; Portobello, Bocadillo de berenjena, Bocadillo de pimientos, Queso crema con miel, y la especialidad de pizzetas de la casa, la Margherita. Entre los dulces, el preferido de los comensales; Tiramisu, y un típico italiano, Pana Cotta.

Esta noche especial, fue pensada para que los invitados conocieran, y experimentaran la coctelería, de una forma distinta, así como el ingenio creativo de Nonna, en estas mezclas. Sin duda alguna, una aventura de sabor y encanto, como lo es, el mundo de la mixología.

Visita:

http://nonna.mx

www.facebook.com/lanonnamx

IG y TW: @nonnamx

#Apperol #Nonna

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.