• Admin

ELIGE​ ​EL​ ​REGALO​ ​CORRECTO​ ​DE​ ​ACUERDO​ ​CON​ ​LA​ ​PERSONALIDAD​ ​DE​ ​TU PAREJA


Las fiestas decembrinas son un momento perfecto para regalar algo que haga sentir única a tu pareja. Si eliges cuidadosamente, ese regalo se puede convertir en un detalle mucho más significativo; como la celebración de un gran logro en su vida, o incluso una pequeña muestra de agradecimiento por superar cualquier adversidad cotidiana.


¿Aún no sabes qué elegir? Te ofrecemos algunos tips para identificar cuál es el obsequio perfecto de acuerdo con la personalidad de tu pareja.

Si tiene un gusto clásico... Esta mujer es fanática de las prendas y accesorios que la hagan lucir perfecta sin importar la ocasión o el paso del tiempo, como un little black dress, un par de stilettos nude o un bolso con asa de cadena. Complementa su estilo con unos aretes y un collar que tengan una circonita cúbica que atraiga todas las miradas, pero que no pierdan ese toque de elegancia atemporal, como los aretes y el collar Classic Elegance de PANDORA, los cuales complementan un atuendo formal pero también lucen sofisticados con un outfit para el día a día. 


Si le gusta destacar... Es muy fácil identificar a la mujer con esta personalidad, pues en su guardarropa tiene varias piezas que la hacen sobresalir entre la multitud. Es vivaz, risueña y tiene una gran actitud, por lo que la mejor forma de complementar su personalidad es a través de una statement piece, como un dije con una forma divertida y llamativa, como Sparkling Surprise, que tiene forma de regalo y está fabricado en PANDORA Rose™ con circonitas cúbicas. Puede llevar esta pieza en un collar de plata esterlina o dentro de un brazalete de PANDORA Rose™ con múltiples charms. 


Si tiene un gusto sofisticado... 

Una característica notable de esta personalidad es que aman las prendas y accesorios que les permitan expresar un estilo muy particular, pero siempre en sintonía con las tendencias de la moda. Siempre van a buscar piezas elegantes, pero que tengan una propuesta interesante de diseño. Complementa su estilo con unos aretes colgantes con destellantes circonitas cúbicas inspirados en el cosmos, como el anillo Cosmic Lines de PANDORA. Esta pieza es el complemento perfecto para una blusa oversize y unos pantalones ajustados.


Si es el alma de la fiesta... A esta mujer le gustan los eventos especiales y nada es mejor para ella que lucir radiante y encantadora en una fiesta. Lo mejor que le puedes regalar es una pieza con todo el potencial para ser un showstopper, como los aretes Midnight Blue Shimmering Drops de PANDORA, que cuentan con dos caras en circonitas cúbicas en un engaste pavé y elegantes cristales azul medianoche, los cuales le darán un toque instantáneo de glamour perfecto para un evento de gran importancia.  


Identifica la personalidad de tu pareja, celebra sus triunfos y ocasiones especiales y elige el regalo perfecto esta Navidad con la colección Invierno 2017 de PANDORA. #DoPandoraMX