• Admin

Car Motion Motor-Sport hace posible otro Deseo con Make-A-Wish® México



El final de la Nascar fue el momento perfecto para hacer realidad el Deseo de Caleb.

CDMX, a 13 de noviembre de 2017.- Make-A-Wish® México, la organización más grande que cumple Deseos a niños que tienen enfermedades que ponen en riesgo sus vidas y la escudería Car Motion-MotorSport, realizaron este domingo 12 de noviembre el deseo de Caleb en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Caleb, de 15 años, realizó su deseo de ser piloto de carreras, gracias al piloto profesional Javier Fernández “El Che” y su escudería, quienes lo adoptaron para hacerlo realidad en uno de los eventos más importantes para el automovilismo en México, la final de la Nascar.

El deseo inició desde muy temprano, cuando Caleb llegó al Autódromo Hermanos Rodríguez y convivió con el piloto y el resto de la escudería, quienes se preparaban para la carrera más importante del día. La escudería diseñó un casco personalizado, con el que Caleb recorrió el circuito como copiloto en un Lamborghini blanco, previo a la carrera.

“Agradecemos a Car Motion Motor-Sport por todo su apoyo y trabajo al adoptar este deseo y cumplirlo de una forma tan espectacular, ya que entendieron inmediatamente el poder que tienen los deseos en los niños y como transforman su vida, así como el impacto positivo que se da en las personas que los adoptan o los viven con ellos,” comentó Paola Berger, directora de Make-A-Wish® México.

Al finalizar su participación, lo recibieron los miembros del equipo y le diron una sorpresa final, un carro de control remoto para que no olvide ese día y que ya es miembro de la escudería.

“Para nosotros ha sido muy emocionante hacer posible otro deseo con Make-A-Wish® México, porque además, nos gusta hacerlos en grande y ver la alegría de los niños y sus familias al ver su deseo hecho realidad. Desde que empezamos a trabajar el primer deseo, sabíamos que queríamos continuar cumpliendo más y más, y aquí estamos de nuevo en la pista con un nuevo piloto, que ya es parte de nosotros,” señaló Paola Cardona, directora de Car Motion Motor-Sport.

Make-A-Wish® México, reconoce el valor de los deseos y el efecto positivo de la emoción al ser, tener, ir, hacer o dar lo que la imaginación de un niño pueda crear. Hagamos de los deseos una realidad y demos esperanza a los niños de México.

Sobre Make-A-Wish Internacional

Make-A-Wish es la organización más grande a nivel mundial, que concede Deseos a niños diagnosticados con enfermedades que ponen en riesgo su vida, para enriquecerlos con Esperanza, Fortaleza y Alegría. Es una fundación reconocida por la ONU y cuenta con 39 filiales en más de 50 países a nivel mundial. Hasta el momento se han cumplido más de 415,000 Deseos a nivel internacional. Actualmente se cumple 1 deseo cada 17 minutos alrededor del mundo.

Make-A-Wish México

Make-A-Wish México, es filial de Make-A-Wish International que desde 2012, cumple los Deseos de niños a lo largo del país, siempre y cuando sean tratados en la Ciudad de México.

Tienen como misión cumplir el Deseo de niños mexicanos que tienen enfermedades que ponen en riesgo su vida para enriquecerla con esperanza, fortaleza y alegría.

La fundación apoya a niños entre 3 y 17 años que luchan con una enfermedad que pone en riesgo su vida, sin importar su nivel socioeconómico. Cumplen 5 tipos de Deseos: Deseo Ser, Deseo Tener, Deseo Conocer, Deseo Ir y Deseo Dar. Desde su llegada a la Ciudad de México han cumplido más de 1000 Deseos y tienen a más de 15,000 beneficiados indirectos.

Un Deseo hecho realidad ayuda a los niños a sentirse más fuertes, con más energía y capacidad para combatir las enfermedades potencialmente mortales. Para muchos, marca un punto de inflexión en su tratamiento médico. El poder de los deseos va más allá de una experiencia.

Nuestro objetivo es reforzar la adherencia al tratamiento, cambiar la actitud ante la enfermedad y mejorar la perspectiva de vida.

Ingresa a http://makeawish.mx

#carmotion #NascarMéxicoSeries #makeawish

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.