• Admin

Restaurante Vasconcelos De Mty a CDMx



Pensar en una oferta gastronómica tiene que ser sin duda pensar en un lugar nuevo que llego a la Ciudad, Vasconcelos Polanco un lujoso espacio que promete consentir a los paladares más exigentes.

Vasconcelos es parte de Sofa Entertainment Group, que con 26 años de experiencia, tiene presencia en Monterrey, Cancún, Querétaro y la Ciudad de México, consolidándose como uno de los grupos restauranteros más fuertes del país.

Enmarcado en una terraza de cristal que permite una agradable vista a la zona de Polanco, Vasconcelos se encuentra en una casona catalogada con valor histórico por el INAH que conserva su estilo clásico. Sus terrazas cuentan con barras las cuales han sido diseñadas pensando en los cocteles del mixólogo Isaac Amezcua Mixólogo.

Con exquisitas opciones para desayunos, comidas y cenas, la cocina de Saúl Jiménez y Celso Villegas, es sin duda una excelente opción para los amantes de la cocina mexicana que gustan de ir de negocios, con amigos o con su pareja a un buen lugar. El maíz, el frijol, el chile y el mezcal son algunos atributos de la gastronomía mexicana ricos por su sabor, aroma y tradición que se conjugan en las mesas de Vasconcelos.

Aquí, encontrarás platillos como el chicharrón de pulpo, los tacos de betabel, espárragos y alcachofa, y unos deliciosos tacos de trompo preparados en su taquería, sopetacos, esquites estilo Coyoacán y hasta un exquisito Rib Eye a la sal o adobado a las brasas.

Date la oportunidad de probar sus crujientes totopos con chile guajillo y sus cuatro variedades de salsas que van in crescendo hasta llegar a la más picante. Harán de tu experiencia un momento placentero con sabores tradicionales y conocidos por tu paladar, pero con un toque distinguido.

Imperdibles resultan sus postres para los cuales deberás guardar espacio en el estómago. Para este último tiempo, no te pierdas el flan de queso panela que es una verdadera exquisitez o el supremo de chocolate que parece interminable de primera vista, pero que te hará sentirte en el paraíso del sabor.

Cheque Promedio: $600 MXN.

Presidente Masaryk 120, Polanco.

http://www.vasconcelos.com.mx/

Facebook

En resumen, aquí podrás disfrutar de gran ambiente y buena comida.

#Vasconcelos #FoodPorn #Restaurante #Polanco

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.