• Admin

Ermenegildo Zegna y Maserati abren su primera Pop-Up Store en México



Ciudad de México, a 26 de octubre de 2017.- Ermenegildo Zegna y Maserati se enorgullecen en anunciar la apertura de su primera Pop-Up Store en México en la icónica tienda departamental El Palacio de Hierro. Las dos marcas presentarán su Colección Cápsula SS18, la siguiente entrega de la colaboración a largo plazo entre las dos marcas Made in Italy, la cual comenzó a inicios de 2013.

La sofisticada colección de prendas orientadas a viajes —presentada con el avance mundial en el Auto Show de Frankfurt en septiembre y junto con un evento en boutique— está inspirada en el paquete de tapicería del GranLusso, el cual presenta materiales exclusivos de Ermenegildo Zegna ahora disponibles para los modelos Quattroporte, Ghibli y Levante.

La Pop-Up Store abrirá sus puertas desde el 30 de octubre hasta el 19 de noviembre en la planta baja de la flagship store de la tienda departamental y ha sido influenciada por Alessandro Sartori, director artístico de Ermenegildo Zegna, bajo el concepto del garage de un hombre.

La nueva Colección Cápsula SS18 estará disponible en las boutiques de Ermenegildo Zegna a nivel mundial y vía Zegna.com

#Maserati #ErmenegildoZegna #PopUpStore

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.