• Admin

Buchanan’s celebrará un día lleno de grandeza al lado de Chris Hemsworth

  • Chris Hemsworth, el reconocido actor australiano, vendrá próximamente a México para acompañar a Buchanan’s en una especial celebración a la grandeza de este Scotch y a la camaradería de los mexicanos.

  • Al lado de Chris Hemsworth, Buchanan’s recaudará fondos para la plataforma Diageo Reconstruye y llevará a cabo una experiencia de inmersión a la historia y herencia de la marca.

Durante dos años Buchanan’s, el whisky Premium más vendido en México y América Latina, y Chris Hemsworth, el prestigioso actor australiano protagonista de grandes filmes, han sostenido una alianza marcada por la Grandeza, cuyo objetivo ha sido demostrar a la gente la trascendencia de las grandes decisiones en la vida.

En este contexto y con una relación marcada por la pasión de compartir lo mejor de sí mismos con los demás, Buchanan’s y Chris Hemsworth se reunirán en México para llevar a cabo una serie de actividades enfocadas en reconocer la grandeza de la gente, de los mexicanos y de quienes se unen para compartir los grandes momentos.

El actor, protagonista de la campaña Choose Great, visitará nuestro país en