• Admin

4to Aniversario Carmelo Polanco



Siendo el 4to año de este restaurante que se ha convertido en un clásico de Polanco, sobresale por su perfil moderno y seductor así como por su elaborada y atrevida cocina, un autentico Comedero y bebedero. Carmelo festejo su 4to año en funcionamiento y para tan importante celebración no podía faltar una increíble fiesta que se convirtió en toda una experiencia muy especial. Es un hecho que Carmelo ha llegado para quedarse; este restaurante hace homenaje a la diversidad y riqueza cultural de México a través de sus sabores. No nos queda mas que felicitarlos por su cuarto aniversario, un lugar donde se han llevado acabo varias noches llenas de fiesta y amigos por eso fue la mejor manera de celebrar un año mas.

“Carmelo” es un restaurante de cocina Mexicana diseñado para complacer el antojo bien fundamentado. Su concepto surge al aceptar que a los mexicanos nos gusta comer bien, sabroso, pero que a veces queremos platos más sencillos, otras los queremos más grandes, a veces nos gusta compartir, otras veces no y casi siempre nos gustan las salsas, que piquen y que no mucho, sin olvidar que la fiesta y los amigos son parte de la sangre de un mexicano. ¡Felices 4 años Carmelo! Torcuato Tasso 337, RSVP: 55 5203 1025

#Carmelo #Polanco #Restaurante

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.