• Admin

“DO SEE THE WONDERFUL”PANDORA PRESENTA A LAS CINCO EMBAJADORAS DE SU NUEVA CAMPAÑA


Renata Notni, Ximena Sariñana, Yael Sandler, Celina del Villar y Chantal Torres cuentan sus mayores triunfos a PANDORA y buscan inspiran a otras mujeres con sus historias. Los triunfos de un personaje célebre son motivo de inspiración para que otras personas alcancen sus metas. En la actualidad, existen muchas razones para festejar los grandes éxitos de una mujer, pero, ¿Por qué no, también celebrar las pequeñas cosas de la vida?. PANDORA cree que es tiempo de mostrar la historia detrás de mujeres exitosas y por eso seleccionó a Renata Notni, Ximena Sariñana, Yael Sandler, Celina del Villar y Chantal Torres como embajadoras de la campaña "Do See The Wonderful", que celebra y reconoce la importancia de los triunfos cotidianos. A través de sus perfiles en Instagram, las cinco mujeres compartieron un video narrando sus mayores logros usando el hashtag #DOSeeTheWonderful. Éstas son algunas de sus historias. Renata Notni Actriz y modelo, decidió seguir su vocación y desde 2006 ha logrado el éxito como protagonista de varias telenovelas de renombre. 


Ximena Sariñana Cantante y actriz con más de dos décadas de experiencia. Ha colaborado con artistas como Miguel Bosé, Omar Rodríguez-López y Los Ángeles Azules. 


Yael  Sandler

Modelo, actriz y socialité, Sandler inició en su adolescencia y pronto se convirtió en uno de los rostros más reconocidos dentro y fuera de México. 


Celina del Villar

Modelo, conductora y actriz, ha destacado por tener una carrera sólida en los medios y una relación de casi tres décadas con el cantante Benny Ibarra. 


Chantal Torres Empresaria y blogger de moda, ha logrado que su pasión por las tendencias se convierta en una plataforma que inspira a miles de personas.


A través de estas cinco mujeres y sus historias, PANDORA logra inspirar a más mujeres para que logren todas las metas que se propongan.