• Admin

Desvanece tus estrías y regenera la firmeza de tu piel con los ingredientes naturales de Palmer´s


· Las estrías no son solo un problema de mujeres, también afecta a hombres en menor número debido al grosor de su piel. · Las estrías no solo aparecen a causa del embarazo, muchos factores las pueden provocar, desde el aumento y disminución de peso, cambios fisiológicos naturales de desarrollo. · La firmeza de la piel puede recuperarse si incluyes una sana alimentación y la utilización de productos con ingredientes naturales. 


Aproximadamente un 80% de las mujeres han sufrido por la aparición de las estrías en algún momento de su vida, generalmente las estrías aparecen como pequeños desgarres por debajo de la piel, en algunos casos por subir y bajar de peso continuamente y de manera drástica, o a consecuencia de un embarazo.


Hoy en día las estrías son un problema que no distingue género, pues en los hombres también se hacen presentes. Existen tratamientos que te pueden ayudar a desvanecerlas, la mayoría elaborados con ingredientes naturales que son imprescindibles en su tratamiento. Antes de utilizar cualquiera de estos tratamientos realiza una prueba en tu piel para evitar alergias o irritaciones.



ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.