• Admin

FASHION FEST 2017. La primavera llegó a Liverpool.



La enigmática belleza de Megan Fox llegó a la Ciudad de México, la actriz será la protagonista del Fashion Fest Otoño-Invierno 2017 que se llevará a cabo el día de mañana y el cual será musicalizado por Ricky Martin.

En conferencia de prensa, la actriz y madre de tres hijos habló de cómo le hace para lucir espectacular.

Las tendencias de la colección otoño-invierno

Esta es la edición número 29 del Fashion Fest y en esta ocasión presenta cuatro tendencias para le temporada otoño-invierno: Fusión, Elemental, Origen y Dualidad; las cuales nos invitan a reencontrarnos con el lado más puro y elemental de la moda.

“Fusión” es un espacio para lo retro: un estilo clásico y colorido, con inclinación hacia los años 70, que le brinda el confort de las siluetas setenteras al público milenial a través de colores, detalles y materiales sofisticados.

“Elemental” es una expresión de la elegancia de lo sustentable: diseños de estilo deportivo, productos y materiales que miran hacia lo reciclado.

“Origen” es un reencuentro con la naturaleza a través de texturas que recuerdan a las piedras, la tierra y la corteza de los árboles.

“Dualidad” plantea otro tipo de origen: el de la propia personalidad. Diseños y colores inspirados en los momentos a solas y en la noche son los protagonistas de esta tendencia.

La campaña

Se llevó a cabo en El valle de Napa, famoso por su elegancia. Para protagonizar tanto la pasarela como las imágenes que acompañan al Fashion Fest, Liverpool eligió a Megan Fox

Además de Megan Fox y los hermosos paisajes, la campaña de la temporada Otoño-Invierno del Fashion Fest está protagonizada por “Náufrago”, tema de la nueva producción de Ricky Martin. El ritmo suave de la canción invita a tomarse una copa de buen vino junto a Megan Fox, mientras conocemos las mejores tendencias de esta temporada.

#liverpoool #fashiofest #meganfox #rickymartinmoda