• Admin

ASÍ SE VIVIÓ LA INAUGURACIÓN DE LA PRIMERA BOUTIQUE PANDORA EN MUNDO E


Marcada por el comienzo de nuevas historias y logros, la apertura de PANDORA en el centro comercial Mundo E, fue todo un éxito logrando inspirar a todas las asistentes a mostrar su individualidad por medio de la joyería PANDORA.


La actriz Renata Notni y el Country Manager PANDORA México, Franck Saragossi, fueron los encargados del corte de listón, marcando el inicio de un conjunto de aperturas que se llevarán a cabo a lo largo del año, con las que PANDORA, busca inspirar y empoderar a más mujeres a través de sus piezas. 




Por la tarde y como parte de la celebración, la marca recibió a sus clientes, quienes disfrutaron de una tarde llena de música y bocadillos, al mismo tiempo que se tomaban fotos instantáneas con las que personalizaban su scrapbook. Las primeras personas en llegar recibieron un gift voucher con valor de $500 MXN mientras conocían las nuevas colecciones de otoño inspiradas en mostrar lo que las distingue y hace únicas. 


Si aún no has tenido oportunidad de conocer la nueva tienda de PANDORA, visitala y expresa tu estilo personal a través de las piezas Autumn 2017 de PANDORA. #DoPandoraMX

#Pandora