• Admin

¡Esto fue lo más impactante del final de temporada de Game of Thrones!


Léase bajo su propio riesgo de un drama spoiler.  


Algunos dirán que esto no es un spoiler como tal, otros –los desafortunados que no aún no han visto el episodio final de la séptima temporada de Game of Thrones– podrían estar a punto de sufrir un colapso. En cualquiera de los dos casos el impacto, el desconcierto, la ansiedad son la constante, tomando en cuenta que la siguiente temporada de la serie de HBO llegará hasta 2019. 

¿Estas listo para revivir o prepararte de antemano para los momentos más impactantes del episodio "El Dragón y el Lobo". Nuevas alianzas, más sangre, lealtades confirmadas, secretos revelados y batallas mortales estuvieron a la orden.  

Encuentro de dos reinos Las dos principales casas que se disputan el trono de hierro, los Lannister y los Targaryen finalmente se vieron las caras en una reunión donde no hubo nada de abrazos o demostraciones de afecto. A pesar de la tensión del momento la misión se logró: que Cersei (Lena Headey) se convenciera de que una guerra más peligrosa se avecina. 

Su reacción era tal cual lo habíamos imaginado. Problemas en Winterfall Mientras Jon Snow hace lo propio para formar el ejército que destruya a los Night Walkers, sus hermanos hacen de las suyas en Winterfall. Sansa (Sophie Turner) recibe una carta de Jon donde le dice que ha jurado lealtad a Daenerys, situación que Littlefinger aprovecha para seguir envenenando a Lady Sansa contra su familia. Sin embargo, este odioso y maquiavélico personaje ignoró el peligro que representaba la presencia de Arya (Maisie Williams) y Bran (Isaac Hempstead Wright) en casa y pagó las consecuencias. 

Theon se rinde Para muchos Theon Greyjoy (Alfie Allen) es el mayor traidor en la historia de Game of Thrones. En su último intento por redimirse decide regresar a Iron Islands y exigir la libertad de su hermana Yara en una épica pelea.  

El Dragón y el... ¿Dragón? Sam Tarly (John Bradley-West) and Bran Stark finalmente comparten "secretos" en su encuentro en Winterfall. La historia que muchos ansiaban conocer finalmente tuvo lugar: Jon Snow no sólo es un Targaryen, es un legítimo Targaryen, heredero directo al trono. Desafortunadamente ésta no fue la temporada para que él se conociera su verdadero origen. El amor por su tía oficial, Daenerys, sin duda, complicará las cosas. La muerte se acerca Pese a los hechos a Cersei poco le importa si la muerte llega a King's Landing. "Dejen que los monstruos se maten entre ellos" fue su última palabra, algo que a Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), su hermano y pareja, el pareció la gota que derramó el vaso. En un arrebato, Jaime decide dejarla llevándose consigo algunos hombres que apoyen la lucha de Jon Snow contra el Rey de la Noche su ejército de "zombies", por no mencionar al nuevo Dragón de Hielo que ha llegado a destruir el Muro que parecía impenetrable.  


ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.