• Admin

Tessai, Make tea not war


#MakeTeaNotWar 


Actualmente tener un estilo de vida balanceado es una tendencia que va tomando mayor fuerza, cada vez hay más personas enfocadas a hacer ejercicio, cuidar su alimentación y desintoxicarse para así tener más energía y un cuerpo saludable. El té es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo y gracias a varios beneficios que otorga a la salud. 

Esta bebida es considerada un diurético y uno de los mejores antioxidantes; se recomienda tomarlo caliente para reducir la ansiedad al comer.  

El té se vuelve parte de un estilo de vida cuando aparte de ser una bebida, se vuelve un ritual. El tomar té y pensar en cómo encaja en lo cotidiano hace de esta actividad una experiencia única ya que puede ser la mejor compañía en momentos agradables como hacer ejercicio, estar en la oficina o simplemente relajarse del estrés diario. Es así como surge un concepto enfocado a promover tanto la salud, el equilibrio y bienestar a través de la herbolaria. Tessai es una empresa cien por ciento mexicana que ofrece un programa detox a base de té orgánico desintoxicante elaborado de forma artesanal con ingredientes orgánicos sin químicos ni conservadores.

Cada té tiene un ingrediente cuidadosamente seleccionado y en conjunto logran un efecto particular en el cuerpo.  


#Tessai #Tea #Healthy #Yummy #Detox

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.