• Admin

¿Cuál es la diferencia entre lo bueno y lo grandioso?, por Buchanan’s y Chris Hemsworth


Tras dos años de una alianza marcada por la Grandeza, Buchanan’s, el whisky Premium más vendido en México y América Latina, y el prestigioso actor Chris Hemsworth nos recuerdan y, a su vez, nos demuestran el valor de las grandes decisiones.

Choose Great, además de ser la nueva campaña del reconocido whisky fundado por James Buchanan, representa el manifiesto explícito de la marca por inspirar a la gente a encontrar la diferencia entre lo bueno y lo grandioso, tanto en las decisiones diarias como en los más importantes proyectos que se emprenden en la vida.

A través de Choose Great, Chris Hemsworth contrasta lo que puede ser bueno con lo que implica una decisión trascendental. Nos muestra que el valor y la determinación, con el tiempo y la dedicación, nos permiten tomar grandes decisiones.

Chris Hemsworth, imagen de Buchanan’s México desde hace dos años, es por sí mismo un ejemplo de la Grandeza, camaradería y generosidad que desde 1884 ha difundido este Scotch como pilares de su trayectoria. Cercano e incondicional a su familia, es parte indispensable de su propio clan, en el que todos se han apoyado e impulsado constantemente para alcanzar sus sueños.

El comercial Choose Great fue producido por Framestore NY, estudio creativo ganador del Premio Óscar y el BAFTA que emplea las más novedosas tecnologías para crear grandes experiencias fílmicas, de contenido y de publicidad. La directora fue Anh Vu, quien ha trabajado para numerosas campañas condecoradas con numerosos premios y cuyo enfoque creativo es crear piezas impactantes que combinan grandes historias con impresionantes imágenes. Finalmente, la fotografía estuvo a cargo de Kenji Katori, joven talento del arte cinematográfico en México y uno de los fotógrafos con mayor proyección dentro y fuera de nuestro país.

El comercial Choose Great cierra con una afirmación clara y vibrante…

“¿Cómo saber si tomaste una gran decisión? Es fácil.

Siempre, siempre… se siente grandioso”.

#ChooseGreat


FB: Buchanan's México

Twitter: @buchanansmexico

Instagram: /buchanansmex

Youtube: Buchanan's México

EVITA EL EXCESO

www.alcoholinformate.org.mx

#Buchanans #ChrisHemsworth #ChooseGreat #Drinks

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.