• Admin

Daniela Spalla presenta “Estábamos Tan Bien”



Foto de portada por Jéssica Rangel Durante las vacaciones decembrinas del 2016, Daniela viajó a su ciudad natal, Córdoba (Argentina), para visitar a su familia y trabajar en la composición de su disco. La primera canción que surgió en esa temporada fue “Estábamos Tan Bien”. Dentro de las historias de ruptura y amores difíciles, tan presentes en sus últimas canciones, esta pieza habla sobre el desvanecimiento repentino de un amor, donde una de las partes fue incapaz de advertir las señales que anunciaban el final. “Era tanta la distancia en tu interior, que estábamos durmiendo casi en camas separadas. Pero era tanta mi paciencia y mi ilusión, que no lo pude ver.” Disponible en las siguientes plataformas digitales:

Spotify YouTube

iTunes

Google Play La canción fue producida por Adan Jodorowsky y grabada íntegramente en la Ciudad de México. La melancólica historia transita sobre un ritmo alegre y sonidos cálidos, casi veraniegos, que le aportan un poco de luz a lo dramático de la letra. En la parte visual, la cantautora se alió con el director colombiano Andrés Kenguan y la fotógrafa mexicana Jessica Rangel, para plasmar en video y fotos la nostalgia estival de “Estábamos Tan Bien”. La artista nominada al Grammy Latino, ya lanzó “Amor Difícil” y “Prometí”, como adelantos de su próximo disco. La dupla de sencillos ha sumado más de 2.3 millones de reproducciones en Spotify y ha marcado un acercamiento de la música de Daniela a un público más amplio. Dichas canciones fueron las más coreadas durante la gira de 13 conciertos que realizó Spalla durante julio, por distintas ciudades de la república mexicana. 

#DanielaSpalla #Music #Argentina #AdanJodorowsky

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.