• Admin

América Sin Muros organizó cata de mezcal para recaudar fondos



La organización sin ánimo de lucro América Sin Muros realizó ayer una cata de mezcal en el restaurante Amaya a cargo del experto mezcalier Sergio Inurrigarro con el fin de recaudar fondos para financiar sus actividades.

Durante la cata se degustaron cuatro tipos de mezcal procedentes de distintos estados de la República para apreciar sus diferentes sabores y orígenes, entre los que se encontraba un mezcal de pechuga de pavo y uno de agave angustifolia. 

Inurrigarro es fundador de la Academia del Maguey y del Mezcal, A.C. y presidente de la Asociación Promezcal, desde la que promueve el valor de esta bebida en todo el mundo. 





América Sin Muros tiene como misión dignificar al migrante a través de acciones que promuevan una imagen positiva de este. Entre sus acciones, la organización brinda apoyo y capacitación a connacionales repatriados, con el fin de que su nuevo sueño se realice en un México con mejores oportunidades.  

#AméricaSinMuros #Cata #Mezcal #RestauranteAmaya #SergioInurrigarro

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.