• Admin

Dickies | Ropa para toda tu carrera universitaria



Dickies te facilita las compras para este regreso a clases con ropa que todo universitario llega a necesitar. Además de estilo, la línea de Jeans XD de Dickies es práctica para cualquier estudiante que necesite una prenda resistente para sus actividades diarias. En Dickies saben que entrar a la universidad representa una época en la que experimentamos muchas cosas por primera vez. Por ejemplo: nuestro primer empleo. Ya sea que comiences a hacer prácticas o te contraten como trainee; o bien, que consigas un trabajo de medio tiempo, tus horarios de clase más los laborales, harán que tus horas de trabajo se tripliquen. Ya sea que estudies por la mañana o por la tarde, resultaría impráctico que además de cargar libros y tu material, llevases además un cambio de ropa. Así que es una buena idea usar ropa cómoda que aguante los embates del día a día del universitario trabajador, que resista las manchas y cuente con propiedades anti-arrugas. Por eso, en Dickies manufacturan sus prendas con costuras reforzadas y una cintura fácilmente ajustable, además poseen una versatilidad que resulta ventajosa cuando debes de apresurarte del trabajo a la escuela o viceversa, dado que resisten bien y se ven mejor. 


La línea de pantalones más urbana, la línea XD, cuenta con garantía de durabilidad Dickies, pero además presenta cortes y detalles más urbanos. Los XD 814 de gabardina, por ejemplo, están diseñados con la tecnología Flex, que los hace más suaves y naturales al movimiento, o los XD 714 que ofrecen un elegante corte entubado. 



En Dickies no sólo ofrecen prendas para trabajo rudo. Sus líneas incluyen modelos más urbanos, que no por eso carecen de la emblemática resistencia de Dickies o de su distintiva durabilidad. Las prendas Dickies aguantan hasta 50 lavadas industriales –que se traduce en alrededor de 300 lavadas domésticas–, lo que permitirá que tus pantalones y camisas no pierdan su color original y luzcan como nuevos durante toda tu carrera universitaria. Si aún estás en preparatoria, la calidad Dickies te protegerá hasta la graduación y más allá, cuando ya hayas decidido tu rumbo educativo. No importa cuánto uso les des a tus jeans Dickies, te acompañarán hasta la tesis. Revisa su amplio y versátil catálogo de prendas tanto casuales como para trabajo.

Para conocer más acerca de los productos Dickies, visita www.dickies.mx


Redes Sociales: Facebook: Dickies Twitter: @Dickies_mx YouTube: MexicoDickies #Dickies, #DickiesEnelMundo, #GenuineDickies 

#Dickies #Clothes #ForHim #ForHer #Universidad

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.